Embajadores de Egipto y Líbano en Nicaragua presentan Copias de Estilo

nicaragua

El Señor Sherif Fouad Mostafa Naguib, embajador de Egipto en Nicaragua, presentó la tarde de este martes las Copias de Estilo al canciller de la República, Denis Moncada Colindres.

"Hemos recibido hoy al excelentísimo señor embajador de Egipto, quien visita nuestro país y ha presentado las Copias de Estilo aquí, en la cancillería. Mañana presentará las Cartas Credenciales al compañero presidente, comandante Daniel Ortega", expresó el canciller Denis Moncada. 

De tu interés: Falsas noticias en redes sociales distorsionaron la cantidad de muertos durante crisis

"Agradezco mucho el honor de reunirse con su excelencia, el ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, hemos presentado copias de la Carta Credencial, también agradezco al pueblo de Nicaragua la bienvenida", expresó el señor embajador Sherif Fouad Mostafa Naguib.

Nicaragua y Egipto estrechan amistad y fortalecen relaciones de cooperación para el beneficio de ambos pueblos, indicaron los representantes de ambos países.  

"Con la presencia del embajador de Egipto, continuamos Egipto y Nicaragua profundizando, fortaleciendo nuestras relaciones de amistad, nuestros relaciones fraternas, nuestras relaciones de cooperación e intercambio", agregó el señor canciller.  

"Nosotros siempre e tuvimos una relación, como dice el señor ministro, una relación muy amigable, muy especial entre ambos países; una relación de fraternidad y de amistad también", concluyó el embajador.

El embajador plenipotenciario de Líbano en Nicaragua también presentó la tarde-noche de este martes las Copias de Estilo al canciller Denis Moncada, quien las recibió como representante del Gobierno. 

Canciller de Nicaragua recibe Copias de Estilo de la embajada de Egipto

"Hemos recibido las Copias de Estilo del excelentísimo embajador plenipotenciario de Líbano en Nicaragua, quien visita nuestro país y mañana también hará entrega de las cartas credenciales al compañero presidente comandante Daniel Ortega. Hemos conversado y hemos agradecido la presencia del embajador en nuestro país, indudablemente que su presencia contribuye a fortalecer las relaciones de amistad las relaciones de cooperación", indicó el canciller Moncada. 

El embajador transmitió un mensaje de su presidente para el Gobierno y pueblo nicaragüense.

Canciller de Nicaragua recibe Copias de Estilo de la embajada de Egipto

"Estoy muy honrado de estar acá en el Ministerio de Relaciones Exteriores, para presentar mis Copias de estilo ante en el señor canciller, como le comentaba al señor ministro, yo estoy muy honrado de ser el primer embajador de Líbano en presentar sus Cartas Credenciales aquí en Nicaragua y vine aquí con un mensaje del presidente de Líbano, un mensaje de paz y amistad y estamos esperando poder ampliar nuestras relaciones bilaterales", aseguró el embajador.