Rosario Murillo: Alcaldías desarrollan viviendas de interés social

nicaragua

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, en comunicación con el pueblo nicaragüense: "Buenas tardes queridas familias de nuestra Nicaragua, siempre llena de fe y esperanza, siempre digna, fuerte y grande de espíritu; siempre libre, que siempre vive en valores, cultura de familia y comunidad".

"Hoy queremos dar la bienvenida a tierras mesoamericanas al Santo Padre, el papa Francisco. Hermano papa Francisco, desde esta Nicaragua que invoca a Dios todos los días, le damos la bienvenida a nuestra geografía. Pedimos a Dios y a la Virgen por usted y por su misión pastoral. Gracias Santo Padre por su cercanía", expresó.

"Tenemos que construir todos los días esa paz, como artesanos llenos de aspiraciones, llevando la luz al derrotero, llenos de paz interior, paciencia, prudencia; pero sobre todo de dignidad, cuidando la paz de nuestros pueblos", afirmó.

Te interesa: Ley de Cultura de Diálogo, es "la bandera de los trabajadores"

"Solidaridad y hermandad con el pueblo de Bolívar, de Chávez, de Nicolás, con el pueblo valiente de Venezuela

"INETER reporta dos sismos en nuestro territorio, ninguno mayor a cuatro grados; de igual manera informan que el volcán San Cristobal con frecuencia emite cenizas, gases y que la columna de humo esta mañana fue de centenares de metros, afirman que es normal en un volcán activo. Esta ocurrencia de hoy no representa ningún peligro para las familias aledañas", informó Murillo.

"Alcaldía de Managua trabajando con distintas empresas para desarrollar viviendas de interés social, dos mil viviendas por año, que empezarán a realizarse a partir de las próximas semanas. En estas viviendas las familias podrán vivir en paz y seguridad", aseguró, proyectos que traen desarrollo familiar a miles de personas en Nicaragua.

Leé también: Inician las ferias de útiles escolares

"INTUR promueve los destinos turísticos de Nicaragua, nos disponemos a disfrutar nosotros, junto a los turistas extranjeros de nuestros patrimonios culturales", compartió Murillo en el marco de las actividades que se vienen aumentando con la llegada de la época de verano y Semana Santa.

"En San José de Cusmapa, Madriz, tenemos la inauguración de energía eléctrica para 200 personas en más de 40 viviendas. Estamos trabajando duro para servirles mejor cada día, trabajando para ir siempre hacia adelante, trabajando para que justifiquemos la paz".

"El amor y el compromiso de nuestro Comandante Daniel, de seguir trabajando, para cambiar Nicaragua, seguir priorizando a las familias, la promoción y el respeto a la vida. Gracias compañeros y en comunicación en cualquier momento si fuera necesario. Mucho cariño a las familias nicaragüenses.", concluyó la vicepresidenta.