Comandante Daniel y compañera Rosario sostienen encuentro con alto funcionario de la Duma de Estado y Vicepresidente del Comité Central del Partido Comunista de Rusia

comandante daniel ortega

El presidente Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, sostuvieron un encuentro con Dmitry Georgievich Novikov, Diputado, Primer Vicepresidente del Comité para Asuntos Internacionales de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso), y Vicepresidente del Comité Central del Partido Comunista de la Federación de Rusia.

Durante el encuentro el Comandante Daniel recibió la Condecoración ORDEN DE AMISTAD DE LOS PUEBLOS del Partido Comunista de Rusia, en reconocimiento por su aporte a la paz y al trabajo de gobiernos progresistas así como por su aporte a la relación entre los países del mundo y entre Rusia y Nicaragua, informa El 19 Digital. 

Te recomendamos: En construcción de paz, Cuba y Nicaragua reafirman lazos de hermandad

El Compañero Dmitry Georgievich Novikov transmitió el saludo del Presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin.  Asimismo trasladó el saludo del Presidente del Partido Comunista de Rusia Cro. Gennady Ziuganov.

Durante el encuentro estuvo presente el Embajador de la Federación de Rusia en Nicaragua, compañero Andrei Budaev.