Rosario Murillo: «Nos conmemoramos en victorias de la vida»

vicepresidenta

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo en comunicación con las familias nicaragüenses. "Buenas tardes familias de esta Nicaragua siempre libre… vamos adelante. Diciembre es para afianzar el sol de Nicaragua que no declina… Damos gracias a Dios por la cultura de paz y reconciliación que tenemos en Nicaragua". 

"Imploramos y pedimos bienaventuranzas para el año que viene… 2019 es para seguir cultivando y cosechando triunfos de bienestar, y triunfos de la vida". 

"Hoy se nos fue a otro plano de vida un hermano querido por todos". Murillo, lamenta el deceso de Abel Calero Reyes quién sirvió al pueblo nicaragüense hasta sus últimos suspiros. 

Rosario destacó la vida y legado del compañero Abel Calero Reyes: "Durante sus 45 años de labor periodística, fue el comunicador nicaragüense más galardonado a nivel internacional con 25 reconocimientos"…. "De corazón lamentamos el deceso del compañero quién es un Orgullo nicaragüense". 

Hoy vino a Puerto Corinto el crucero Viking Star de bandera noruega, realizan tours por todos los destinos turísticos, entre ellos La catedral de León que es Patrimonio de la Humanidad.

Se preparan diferentes actividades culturales a lo largo de esta semana y también el fin de semana en distintos departamentos de Nicaragua

De tu interés: Esta semana alcaldías inaugurarán proyectos que superan los C$ 28 millones de inversión

La Vicepresidenta informa que no se reportan sismos en las últimas 24 horas. 

"Para las familias lo mejor, para que la alegria llene nuestros corazones" En esta semana se inauguran parques en diferentes barrios de la Capital

El MINSA prepara ferias de salud para el beneficio de muchas familias. Se movilizan 100 clínicas móviles a los departamentos y lugares de difícil acceso. 

El INTA prepara actividades para apoyar a los productores con sus proyectos entre ellos se destacan los productores de café. 

"Todas las actividades se llevan a cabo de la mano de Dios" dijo Murillo. 

Las familias de Yalagüina en Madriz ya cuentan con el servicio de energía eléctrica… "El plan de Dios para Nicaragua es el trabajo y la unidad" expresó. 

El comunicado finalizó con palabras de amor cristiano "vamos adelante como pueblo de Dios y como pueblo lleno de fe, nos ilumina un sol que no declina, tenemos la certeza de que este pueblo camina en nombre de Dios, el futuro es de todos los nicaragüenses".