Gobierno de Nicaragua saluda y felicita toma de posesión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua a través de un comunicado ha expresado sus saludos y felicitaciones al Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien este 1 de diciembre se juramenta y toma posesión oficialmente como presidente de ese hermano país.

A continuación el texto íntegro:

30 de Noviembre de 2018
Paz y Bien !

Hermano 
Andrés Manuel López Obrador
Presidente Electo de México
Sus Manos

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, le saluda y felicita una vez más, como Presidente Electo de México, y sobre todo cuando mañana 1° de Diciembre, se juramenta y toma posesión formalmente, del Cargo de Presidente de tod@s l@s mexican@s.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, expresa a Usted y a todo el Pueblo Mexicano, sus mejores deseos para que en ese Hermano País se abran todos los Caminos y todas las Puertas que se han propuesto, y se desarrollen exitosamente todos sus Planes y Programas, en la coincidencia feliz de trabajar “por los Pobres, primero”.

Desde esta Nicaragua, de Darío y Sandino, donde, en palabras de nuestro Gran Poeta, “nos ilumina un Sol que no declina, y ese Sol alumbra Nuevas Victorias”, le trasladamos todo el Cariño, Reconocimiento y Respeto de la Patria Libre de Augusto C. Sandino, y de tod@s l@s nicaragüenses, a Usted, y al Gran Pueblo Mexicano, de Próceres y Héroes cuyo Legado constituye un Patrimonio indispensable para estos Tiempos de fortalecimiento de nuestras Identidades, Culturas, Derechos Soberanos, y garantías de Dignidad, Justicia, Desarrollo y Prosperidad.

Que Dios le dé mucha Salud, Energía y Fuerzas, para continuar liderando la realización de los Sueños del Hermano Pueblo Mexicano.

Coincidimos Usted : “Por el Bien de Tod@s, Primero los Pobres !”.