Rosario Murillo: «El pueblo nicaragüense quiere paz»

nicaragua

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, en comunicación con el pueblo nicaragüense: "Buenas tardes queridas familias de nuestra Nicaragua, esta Nicaragua que avanza en fe, con esperanza, que avanza como familia, que avanza edificando paz todos los días".

"Hoy es un día muy bonito, en Estados Unidos se celebra El Día de Acción de Gracias, que para ellos es muy importante, es un día para dar gracias a Dios", comentó.

"Nos seguimos preparando para el Tercer Ejercicio Nacional de Protección de la Vida, que será el lunes 17 de diciembre".

"Tres sismos en nuestro territorio, ninguno mayor a 4 grados y todos fueron en nuestras costas".

"Policía Nacional continúa desarrollando el plan Aguinaldo Seguro y el plan Nicaragua Segura, que es bien evaluado por las familias nicaragüenses", añadió.

"596,632 niños y niñas matriculados en tan solo 3 días de haber iniciado el período de matricula; cuanta confianza y fe de los nicaragüenses que inscriben a sus hijos para un año más de educación y aprendizaje".

"No hubo ni una persona fallecida en ningún accidente de transito en las pasadas 24 horas", mencionó.

"Vivienda solidaria entregada a Ivania de la Paz Sevilla Rocha y su familia en el Distrito II de Managua". 

"Inicia el fin de semana negro en todos los mercados de Managua, que promovemos en un ambiente seguro, gracias a nuestra Policía Nacional. El pueblo nicaragüenses quiere paz, clama por paz", indicó.

"En el Parque Nacional de Ferias, se llevará a cabo la Feria de la Gritería este fin de semana y a nivel nacional distintas Ferias en honor a la Purísima. Estamos promoviendo también la Feria de las Comidas Navideñas a la par de las Ferias de la Purísima".

"En Wiwilí se está inaugurando energía eléctrica para 800 habitantes".

"El Comandante Daniel nos saludo y un abrazo para todos y para cada uno", concluyó.