Rosario Murillo: «Cambiamos para que prevalezca el amor en Nicaragua»

rosario murillo

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo en comunicación con las familias nicaragüenses la tarde de este jueves saludó a las "queridas familias de Nicaragua, siempre bendita y llena de fe, damos gracias a Dios por la vida, por la restauración de la paz en cada rincón de nuestro país". 

Hoy 11 de Octubre se celebran en Carazo las fiestas tradicionales en honor a Santa Teresa de Jesús, se hará una procesión, desfile de carretas y fuegos artificiales. Así mismo, el municipio de Dolores celebra su 114 aniversario. 

El Dr. Guillermo González, ministro-director del SINAPRED, indicó que no se registraron sismos en las últimas 24 horas. 

INETER informa que la Onda Tropical número 40 está siendo absorbida por una baja presión, pero se registra que habrán lluvias débiles y ligeras. No se descarta la aparición de tormentas eléctricas, "estamos siguiendo minuto a minuto estos acontecimientos" dijo Rosario.

De tu interés: Realizan quiebre de dólares del narcotráfico frente a costas de Rivas

Murillo también dijo que el día de hoy se obtuvo la primer lotificación del terreno para el proyecto Bismarck Martínez en el que se estarán ofreciendo casas con energía eléctrica y agua potable, además de suelos listos para construir. 

"Queremos ir adelante con mucha y fe y mucha esperanza, tenemos confianza en Dios", expresó la vicepresidenta

En el Parque Nacional de Ferias se celebran ferias de artesanías, así como la Feria de la Economía Familiar que tendrá lugar este fin de semana en varios puntos del país.

Se trabaja en un programa integral de salud para atender a personas que padecen de alzheimer y autismo, "de la mano de Dios con la fuerza del espíritu y la fuerza de unión cristiana se han atendido mas de 100 familias en sus domicilios en Managua, Masaya, Granada, León y Chinandega". 

"Vamos adelante y seguimos cambiando para que prevalezca el amor en Nicaragua para trabajar y prosperar"  declaró Rosario. 

El comunicado finalizó con el compromiso con las familias nicaragüenses que quieren paz, "somos un pueblo de fe,  esperanza y somos un pueblo que sabe apreciar el esfuerzo".