Rosario Murillo: «Trabajamos juntos construyendo paz todos los días»

rosario murillo

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, en comunicación con el pueblo nicaragüense el mediodía de este martes, dijo que una Onda Tropical ingresará el día jueves a nuestro territorio y que desde hoy permanecerán nublados los cielos de Nicaragua

Así mismo, Murillo destacó la conmemoración en Managua del 107 aniversario de la Fundación de la República de China Taiwán. "Saludamos a la Presidenta de Taiwán Tsai Ing-wen, a toda la misión técnica de Taiwán que trabaja en nuestro país, por celebrarse el aniversario de fundación de la República de China Taiwán". 

La vicepresidenta lamenta el deceso del Compañero Carlos Palacios, quien era miembro del Grupo 'Los Hermanos Palacios', "hoy falleció en Masaya el querido compañero Carlos Alberto Palacios Ruiz, gran tradicionalista, se estará rindiendo homenaje al compañero hoy. Descanse en paz", expresó. 

"Don Otto de la Rocha, creador del 'Son Nica' se encuentra muy delicado de salud, estamos en espera del resultado de sus exámenes. Un abrazo a su familia", dijo la compañera al mismo tiempo que expresó los deseos de la pronta recuperación del Tesoro Humano de Nicaragua

De tu interés: Nicaragua se prepara para atender en fronteras con la mejor temporada del año

El Ministerio de la Economía Familiar estará trabajando con el sector lácteo con la intención de mejorar las producciones, se va a trabajar en el mejoramiento de potreros, así mismo se entregará pasto mejorado para una mejor calidad de los sementales

En Managua se van a realizar 52 ferias de salud comunitarias con 41 clínicas móviles en los distintos lugares de la capital. 

A partir de este lunes 15 de octubre se entregan 5,000 títulos de propiedad a las familias de distintos puntos de Nicaragua.  

La comunidad de Pantasma será beneficiada con proyecto de energía eléctrica, en total son 50 hogares que van a obtener el servicio básico.

Rosario Murillo finalizó el comunicado con las siguientes palabras: "Aquí estamos trabajando duro con la intención y el compromiso de servirle mejor a nuestro pueblo, trabajamos juntos fortaleciendo la seguridad, unidad y construyendo la paz todos los días".