Gobierno de Nicaragua felicita a Arabia Saudita por el 86º Aniversario del Glorioso Día Nacional

nicaragua

Este sábado, 22 de septiembre del 2018, el presidente, comandante, Daniel Ortega Saavedra y la vicepresidenta, compañera Rosario Murillo, felicitan en nombre del pueblo nicaragüense, trabajador, solidario, cristiano, lleno de amor por la patria, al pueblo de Arabia Saudita a través de un mensaje emitido hacia el Rey Salman bin Abdulaziz Al Saud, donde se estrechan y se confirman los lazos de amistad y se comparte el regocijo del 86º Aniversario del Glorioso Día Nacional del Amigo Reino de Arabia Saudita.

En el mensaje se manifiesta  los buenos deseos por parte de los y las nicaragüenses, donde se destacan bendiciones, buena salud, felicidad y éxito donde se muestran los frutos de progreso y prosperidad en medio de un mundo donde los ideales de ambos gobiernos defienden la paz.

Te puede interesar: Rosario Murillo: "no hay lugar en Nicaragua para el mal"

 

 A continuación  te mostramos el texto integro enviado hasta el Reino de Arabia Saudita. 

Managua, 22 de Septiembre, 2018

Querido Hermano,
Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas
Rey Salman bin Abdulaziz Al Saud
Rey de Arabia Saudita

Lo saludamos fraternalmente, en ocasión de expresarle en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, del Pueblo de Nicaragua, y en nuestro nombre, las más sinceras felicitaciones por conmemorarse este 23 de Septiembre, el 86º Aniversario del Glorioso Día Nacional del Amigo Reino de Arabia Saudita.

Desde Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, Oramos a Dios Todopoderoso para que lo bendiga a Usted y le confiera Buena Salud, Felicidad y Éxito al Reino de Arabia Saudita, y a su Pueblo, más Progreso y Prosperidad.

Deseamos que las relaciones fraternales y estrechas entre nuestros dos Países y Pueblos Amigos alcancen más Progreso y Desarrollo.

Que la Paz, la Misericordia y las Bendiciones de Dios sean con Ustedes.

 

FIN DEL MENSAJE