Rosario Murillo: «Nada es más fuerte que un espíritu de amor»

rosario murillo

La vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murrillo en comunicación con el pueblo nicaragüense detalló este jueves 6 de septiembre las actividades a realizarse en la semana patria que se celebra desde este viernes 7 hasta el lunes 17 de Septiembre. 

Entre las palabras expresadas Murillo recalcó que "Todos vamos alcanzando victorias en fe, fortaleza y dignidad de este pueblo que conoce la fuerza espiritual e inmensa que tenemos y nos convierte en una potencia porque tenemos capacidades infinitas y más en estos momentos de recuperación, de paz y justicia en la que ponemos a prueba la fortaleza que tenemos". 

"Somos capaces de aceptarnos y hermanarnos después de todo lo vivido sabemos que somos capaces de rescatar los procesos de reconciliación, queremos el bien de todos, vivir en fraternidad y trabajar honradamente para llevar el pan de cada día a la mesa" expresó la vicepresidenta

En Septiembre Victorioso se celebra la semana de la patria del 7 al 17 de septiembre, se llevarán a cabo eventos festivos en celebración a la patria, celebraciones en agradecimiento a Dios por la libertad y por los días que vienen que son buenos y mejores. 

Lee también: Mensaje de Daniel Ortega en acto por Septiembre Victorioso 

La vicepresidenta también destacó las palabras de el Presidente Daniel Ortega en el acto que se celebró la tarde de ayer miércoles 05 de septiembre: "Daniel pide respeto para nicaragua, respeto para los nicaragüenses, queremos el derecho a la vida, al trabajo y a seguir construyendo bienestar".

En honor al mes patrio se habilitará una academia escolar de tenis de mesa para niños y jóvenes en 10 colegios públicos de Managua. En Estelí 326 familias serán beneficiadas con el sistema de agua que tiene fecha de inauguración para este fin de semana.

Se entregaran paquetes alimenticios a miles de familias empezando el recorrido por Masaya.

En el comunicado también se dio a conocer que el Presidente Daniel Ortega recibirá la Antorcha Centroamericana el próximo 12 de septiembre en el recorrido por la Semana de la Patria. 

Se habilitaran puentes para una mejor calidad de vida en varios municipios de Nicaragua

Murillo finalizó con palabras de amor y unidad para el pueblo nicaragüense "El amor todo lo puede, todo lo transforma, el amor es capaz de todo,  amor y paz es lo que todos queremos para esta Nicaragua libre, queremos consolidar la paz".