Gobierno de Nicaragua manda mensaje de felicitaciones al nuevo presidente de España

El Presidente de la República de Nicaragua, Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, emitieron un mensaje de felicitación por la investidura a la presidencia de Sr. D. Pedro Sánchez Pérez-Castejón el pasado 1 de junio, donde reafirmaban sus buenos deseos y éxitos al Gobierno del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Te puede interesar:  Nicaragua: Gobierno apuesta al Diálogo para encontrar soluciones a la crisis

A continuación, carta integra: 

Managua, 2 de Julio de 2018

Sr. D. Pedro Sánchez Pérez-Castejón
Presidente del Gobierno
Presidencia del Gobierno de España
Palacio de la Moncloa, Edif. Semillas
28071 Madrid
Sus Manos

Estimado Presidente :

Reciba Usted nuestros saludos Fraternales y la más afectuosa Felicitación con motivo de su Investidura como Presidente del Gobierno de España, el pasado reciente 1 de Junio.
 
Con nuestro reconocimiento y los mejores deseos de éxitos en su Gestión, celebramos la llega-da 
al Gobierno del Partido Socialista Obrero 

Español (PSOE). Deseamos firmemente que este Nuevo Período, sea fructífero, con estabi-lidad, avances y Bienestar para todo el Noble y Hermano Pueblo Español.

Estamos convencidos que las relaciones entre Nicaragua y España, Países unidos por fuertes vínculos históricos y culturales, conti-nuarán fortaleciéndose y ampliándose.

Una vez más, nuestras felicitaciones, de par-te de las Familias nicaragüenses y la es-tima permanente por la Cooperación Respetuo-sa y Solidaria del Reino de España para con nuestra Nicaragua.