Candidato político quiere legalizar la pedofilia pues asegura que «el sexo con niños está bien»

estados unidos

Un candidato independiente al Congreso estatal de Virginia es un pedófilo y supremacista blanco confeso que se jactó de violar a su difunta ex esposa, reveló el diario The Huffington Post.

Nathan Larson, de 37 años, confirmó que creó los sitios web ahora extintos suiped.org y incelocalypse.today – salas de chat para pedófilos y misóginos con mentalidad de violencia como él.

HuffPost contactó a Larson después de confirmar que el sitio web de su campaña compartía una dirección IP con estos foros, entre otros. El host de los sitios los cesó el martes.

Cuando el diario le preguntó si es un pedófilo o simplemente escribe sobre pedofilia, dijo: "Es una mezcla de ambos. Cuando la gente se excede, hay un grano de verdad en lo que dicen".

Cuando se le preguntó si había un "grano de verdad" en un artículo suyo sobre el incesto entre padre e hija y otro sobre la violación reiterada de su ex esposa, dijo que sí, y que muchas mujeres tenían fantasías de violación.

Los artículos fueron firmados con seudónimos.

 

Según el manifiesto de la campaña de Larson, su plataforma como candidato "cuasi neonaccionario libertario" incluye proteger los derechos de propiedad de las armas, establecer el libre comercio y proteger la "benevolente supremacía blanca", así como legalizar el matrimonio incestuoso y la pornografía infantil.

Larson considera al líder nazi Adolfo Hitler un "héroe supremacista blanco". Quiere que el Congreso derogue la Ley contra la Violencia contra la Mujer y que la sociedad regrese al patriarcado de hace siglos.

"Necesitamos cambiar a un sistema que clasifique a las mujeres como propiedad, inicialmente de sus padres y luego de sus maridos", escribió. También mostró simpatía por los hombres que se identifican como célibes involuntarios, o incels, que considera "se ven obligados a pagar impuestos por las escuelas, el bienestar y otros apoyos para los hijos de otros hombres".

El propio historial personal de Larson es perturbador.

Tiene una hija de 3 años que vive con parientes, y dijo que renunció a sus derechos parentales durante una batalla por la custodia con su ex esposa. La mujer le impuso una orden de restricción en 2015 antes de suicidarse.

El candidato se volvió a casar y ahora vive en Catlett, Virginia.

Primero se postuló para el Congreso en el primer distrito de Virginia en 2008 en lo que describió como una plataforma "anarcocapitalista". Ese mismo año, envió una carta al Servicio Secreto amenazando con matar al presidente Obama, por lo que estuvo tras las rejas en una prisión federal durante 14 meses y le prohibió buscar un cargo público.

Irónicamente, las ambiciones políticas de Larson son permitidas por la decisión en 2016 de un demócrata, el ex gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, de restaurar el derecho al voto a los ex reclusos, algo a lo que los republicanos se han opuesto sistemáticamente.

En 2017 se postuló en el Distrito 31 de la Cámara de Delegados de Virginia y obtuvo menos del 2 por ciento de los votos. Ahora está buscando un puesto en el décimo distrito congresional de Virginia.

Larson admitió sus visiones extremas sin inmutarse.

"Mucha gente está cansada de la corrección política y de estar limitada por eso", dijo al Huffington Post. "La gente prefiere cuando hay un extraño que no tiene nada que perder y está dispuesto a decir lo que mucha gente piensa".