Gobierno envían mensaje al Presidente de Egipto por su reelección al frente del pueblo egipcio

nicaragua

El presidente de la República de Nicaragua, Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta, enviaron un mensaje de saludo y felicitaciones al Presidente de la República Árabe de Egipto, Abdelfatah Al-Sisi, por su reelección al frente del gran pueblo egipcio.

El presidente egipcio, Abdel Fattah Al Sisi, fue reelecto con más del 92% de votos para un nuevo mandato, según las primeras estimaciones publicadas por la prensa estatal.

Unos 23 millones de los 60 millones de electores inscriptos se desplazaron para votar en esto comicios organizados entre el lunes y el miércoles, indicaron los periódicos Al Ahram y Akhbar el Yum, así como la agencia oficial MENA.

Al Sisi competía en esta presidencial frente a Musa Mostafa Musa, desconocido por el público en general y uno de los apoyos del presidente. 

En conferencia de prensa, uno de los responsables de la comisión, Mahmud al Sherif, dijo que no se registraron irregularidades durante los comicios.

A continuación el comunicado integro: 

Hermano
Abdelfatah Al-Sisi 
Presidente de la República Árabe de Egipto
Sus Manos

Hermano Presidente :

Reciba Usted de nuestra parte y del Pueblo nicaragüense, el Saludo y las Felicitaciones por su Re-elección para continuar al frente del gran Pueblo Egipcio, conduciendo su Proceso de Reconciliación, Convivencia Pacífica, y Derecho al Trabajo y a la Prosperidad.

Desde Nicaragua, Bendita, Unida y Siempre Libre, reiteramos nuestros Deseos de Salud 

Personal y Bienestar para su Pueblo, que vive con Fé y Confianza en el Futuro.

presidente, felicitaciones, presidente de egipto,

presidente, felicitaciones, presidente de egipto,