Ecuador envía mensaje de felicitaciones por la victoria del FSLN en las Elecciones Municipales 2017 en Nicaragua

El Gobierno del Ecuador, a través de su embajada en nuestro país, envió sus felicitaciones al Estado nicaragüense por los resultados  de las recientes Elecciones Municipales, desarrolladas el pasado 05 de noviembre del 2017. 

Gobierno de Nicaragua envía felicitaciones a Mahmoud Abbas por el 40 aniversario del Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino

La carta de felicitaciones fue remitida al Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua, dirigida por el ministro Denis Moncada. 

A continuación el cuerpo de la carta íntegra:  

LA EMBAJADA DEL ECUADOR saluda atentamente al Honorable Ministerio de Relaciones Exteriores, despacho del Señor Ministro, y tiene a honra remitir la carta recibida hoy por la vía electrónica en esta Embajada que dirige al Señor Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua Gral @ Denis Moncada la Señora Ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana del Ecuador Doctora María Fernanda Espinosa, con motivo de la contundente victoria del Frente Sandinista de Liberación Nacional en las recientes elecciones municipales.
El original de la nota señalada será enviada a la Honorable Cancillería Nicaragüense cuando sea recibida por la valija diplomática. LA EMBAJADA DEL ECUADOR al agradecer la amable atención a esta comunicación, hace propicia la oportunidad para reiterar al Honorable Ministerio de Relaciones Exteriores las seguridades de sus más alta y distinguida consederación.