Nandaime: CEM envía material electoral a las JRV

El día de hoy el Consejo Municipal Electoral en el municipio de  nandaime distribuyo las 9 rutas electorales  que están ubicadas en este territorio.

Desde tempranas horas personas de los diferentes partidos políticos que estarán trabajando como miembros, primer miembro y fiscales asa como policías electorales se dieron cita este lugar para viajar hasta las diferentes comunidades donde estarán las juntas receptoras de votos.

Todo esto trabajo estuvo resguardado por la Policía Nacional quienes también tenían personal asignado para viajar hasta los lugares más lejanos y resguardar el material  que va destinado para las  juntas receptoras de voto.

Fue  notorio ver como todos  el personal de los diferentes partidos estaban trabajando en conjunto en una verdadera democracia que es lo que se bien construyendo desde hace tiempo en este país.

Para Duilio Acosta presidente del centro electoral municipal aseguro que se hizo el trabajo en conjunto con cada uno de los fiscales de cada partido, se hizo un trabajo ordenado en paz, en tranquilidad y sin ningún problema.

Reconoció la labor de cada una de las personas que estarán trabajando este cinco de noviembre en cada junta receptora de voto, porque tuvieron la disposición cívica de hacer el trabajo muy ordenado y a  tiempo, todos juntos  en armonía.

Así mismo reconoció el trabajo que ha venido realizando la policía nacional en el resguardo del material electoral así como en la cobertura del todo el trabajo que se ha venido realizando en este proceso electoral.

Para José López ciudadana nandaimeña que llego a observar a su familiares q estarán trabajando en la mesas electorales en la comunidad de la Camarona dijo que todo este proseo fue muy ordenado y es algo bonito que la población valla aprendiendo que esto es una fiesta cívica.

Juan Sequeira dijo que  todo está transcurriendo de forma normal y que el personal de los partidos políticos estaba trabajando  de acuerdo a lo que estable la ley electoral.

Lo bueno de todo esto es que no ocurrió ningún incidente en el transcurso de la tarde que  se hizo el trasladado de los materiales electorales hacia cada una de las munidades donde estarán ubicadas las 93 juntas receptoras de votos que tiene el municipio de Nandaime.