Material electoral es distribuido a los Centros de votación en Masaya

En un ambiente de tranquilidad y bajo un fuerte resguardo policial que garantiza la seguridad de las familias, está siendo distribuidos a los distintos centros de votación el material electoral.

Tenemos un total en el municipio de  masaya 61 centros de votación y existen 322 Juntas receptoras de votos lo que hace un total 128,800 votantes informo Sergio Telica Coordinador del Consejo Supremo electoral en este departamento.

 

 

La seguridad y el despliegue policial ha permitido el desarrollo de la entrega de este material sea en completa tranquilidad.

"Estamos ejecutando un plan efectivo con todas nuestras fuerzas policiales de las diferentes especialidades desplegados en las calles y en los centros de votación brindando ese acompañamiento a las familias que garantiza la seguridad y que todo se lleve a cabo de la mejor manera, no hemos tenido reporte de incidencias hasta el momento y esperamos que todo siga así en completa calma dijo el comisionado Mayor, Manuel Zambrana jefe de la delegación Departamental de la policía en Masaya.

El material electoral ha sido distribuido en presencia de los fiscales de los distintos partidos en contienda, tanto en las zonas urbanas así como en las rurales.

Por su parte la población destaca el orden con que se ha logrado llevar este proceso previo a la fiesta cívica de las elecciones.

"Pues hemos visto que ha estado bien, cerraron la calle para evitar tráfico y es bueno porque es imposible por la seguridad de todos, mañana vamos a votar las familias y Ya tenemos experiencia digamos así con lo de las elecciones y esperamos que sea un proceso normal menciono Manuela Gómez.

El departamento de Masaya cuenta con ciento cincuenta y cuatro centros de votación y seis cientos noventa y cuatro Juntas Receptoras de votos.

El material está siendo recibido en los colegios en completo orden.

masaya, material electora, centros de votaciones,