Nueva Guinea: Entrega de material electoral en tranquilidad

El Consejo Electoral Municipal de Nueva Guinea desde horas tempranas y en presencia de Fiscales de todos los partidos políticos están enviando las Juntas Receptoras de Votos a diferentes comunidades.

Según el presidente Rosendo Herrera dijo que todo ha transcurrido con normalidad son once rutas en todo el municipio para un total de 180 JRV  para un total de personas actas a votar de 50 mil, en donde se espera que todo transcurra con normalidad.

Cardenal Leopoldo Brenes insta a ciudadanía a ir a ejercer su derecho al voto

 

Mientras que Enrrique Zeledón fiscal suplente dijo que gracias a Dios no se ha dado ningún hecho relevante todo el material se recibió completo y en orden se han ido despachando las rutas mas lejanas como es el Coco y el Jardín, hoy las demás rutas que van a diferentes comunidades y las del Casco Urbano, la revisión ya se realizo en los diferentes centros de votación que no haya ninguna propaganda política, en donde aseguramos que estas elecciones sean limpias y trasparentes. Añadió que desde las siete de la mañana de este domingo la población podrá salir a votar en ambiente de paz y tranquilidad señaló a TN8.tv

La policia, y el ejercito desplegado y también dando acompañamiento a la Junta Receptora de Votos para mayor seguridad.

nicaragua, entrega, material electoral, en tranquilidad, diferentes comunidades,

Mientras que la población por el momento esta trabajando de forma normal realizando sus quehaceres cotidianos pero también  a la expectativa ,y deseando que estos procesos transcurran con normalidad y que gane el pueblo los que quieren mas desarrollo en el municipio de Nueva Guinea.

Ivania Granga dijo que desde horas tempranas realizara su derecho de ir a votar quien motivo a la población a ir temprano a los centros de votación y estar muy tranquilos esperando cada quien los resultados en sus casas. En este proceso ya se puede observar a los de la O E A haciendo presencia en Nueva Guinea.