Onda Tropical número seis deja 43 viviendas afectadas en Nicaragua

Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, informó este jueves sobre la visita que recibe la Cancillería nicaragüense de parte de la República de Corea, según informaciones del embajador de ese país para fortalecer relaciones bilaterales con Nicaragua.

Al menos 75 maestros del Reino Unido llegarán el 28 de junio para visitar cinco municipios del país y desarrollar talleres de estudios de Inglés con docentes de Nicaragua.

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER) registró dos sismos en el territorio nacional en las últimas 24 horas. Todos en las costas del Pacífico de Nicaragua.

 

Lluvias y vientos producidos por la Onda Tropical número seis dejan 43 viviendas afectadas a nivel nacional, las cuales ya son atendidas por el Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED).

Una delegación del banco alemán de desarrollo visitará la Planta de Aguas Servidas de Managua-Granada.

Vestidos de personal médico delincuentes robaron a un bebé en Rosita, Triángulo Minero. La Policía Nacional logró rescatarlo y brindará más detalles en las próximas horas respecto al caso.

A su vez pidió Murillo mayor seguridad en los hospitales porque el secuestro de niños no se puede estar repitiendo constantemente en el país.

Para finalizar, mencionó Murillo la restitución de derechos para habitantes de Aguas Frías, sector Los Centeno, Matagalpa, quienes estrenan hoy el servicio de energía eléctrica gracias a las coordinaciones de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL) con el Gobierno de Nicaragua.