FMI analizará en Nicaragua estado de la economía global

Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República de Nicaragua, informó este miércoles según datos de la Policía Nacional, que no hubo muertes por homicidios ni accidentes de tránsito en las últimas 24 horas.

El Reino de los Países Bajos celebra su fiesta nacional. Por su parte, el Gobierno de Nicaragua agradece la amistad y solidaridad promovida por esos países en la nación, destacando ayudas en el sector salud aseguró Murillo.

Este jueves el Banco Central de Nicaragua (BCN) acoge la cátedra a brindar el director por Brasil del Fondo Monetario Internacional (FMI), quien se encuentra de visita en la nación, sobre el estado de la economía global y sus posibles riesgos para la región latinoamericana y caribeña. 

Esta semana se celebra el centenario de fundación de los Scouts de Nicaragua. La organización educativa se encuentra comprometida por la paz y la armonía, destacando en labores ecológicas y sociales.

El Gobierno de Nicaragua apoya y felicita a la organización social en sus cien años de fundación, recalcó la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER) registró dos sismos en el territorio nacional en las últimas 24 horas. Mientras que los volcanes se encuentran en estado de actividad habitual.

La Alcaldía de Managua (ALMA) anuncia la inauguración de 16 cuadras en barrios del Distrito I y III de la capital.

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), celebrará las fiestas de la Costa Caribe nicaragüense en el Parque Nacional de Ferias en Managua este fin de semana.

Mencionó la restitución de derechos a 554 habitantes del barrio Carlos Núñez, Distrito II de la capital, quienes estrenan el servicio de energía eléctrica gracias a las coordinaciones de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL) con el Gobierno de Nicaragua.

Para finalizar, reportó que esta tarde el Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, sostendrá un encuentro con empresarios nicaragüenses.