Asamblea Nacional inaugura exposición en homenaje a Hugo Chávez

La Asamblea Nacional de Nicaragua inauguró una exposición de vallas con información y fotografías históricas en homenaje al Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

4 años se cumplen del paso a la inmortalidad del Comandante Hugo Chávez y Nicaragua sigue recordándole con mucho amor y agradecimiento. Muestra de ello es la exposición de vallas en homenaje al Comandante Eterno inaugurada por la Asamblea Nacional la tarde de este jueves.

"Un Comandante que hizo historia, no podemos nosotros dejar pasar este momento. Fue un hombre que se inspiró en la lucha revolucionaria, en la lucha de los pueblos, se inspiró en Bolívar como guía de acción hacia las reivindicaciones de los pueblos", dijo William Reyes, secretario político de Consejo Sandinista Carlos Núñez Téllez.

Comisión Económica alcanza consenso para derogar "Impuesto Patriótico"

Las vallas están ubicadas en el primer piso del edificio de Comisiones Parlamentarias y en ellas se refleja la historia de vida, trabajo, obra y legado del presidente venezolano que demostró gran amor y solidaridad con Nicaragua.

"En este cuarto año que cumple el Comandante Hugo Chávez de su paso a la inmortalidad va a estar presente en el Parlamento para que tanto los ciudadanos como los parlamentarios y los trabajadores puedan leer y darse cuenta lo que fue el Comandante Hugo Chávez para nosotros y para el mundo entero", destacó Sarex Bonilla, miembro de la Juventud Sandinista.

El Comandante Hugo Chávez fue presidente de la República Bolivariana de Venezuela desde el 2 de febrero de 1999 hasta su fallecimiento ocurrido el 5 de marzo de 2013.