14 Cartillas contribuyen a la Convivencia Armoniosa en la Familia

14 Cartillas contribuyen a la Convivencia Armoniosa en la Familia
Foto:14 Cartillas contribuyen a la Convivencia Armoniosa en la Familia/Cortesía

Con el objetivo de promover el bienestar a los ciudadanos, reconociendo los Derechos y sin fomentar la discriminación y valorar la diversidad de cada persona, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua está compartiendo con las Familias en todo el País, 14 Cartillas que contribuyen a la Convivencia Armoniosa en la Familia.

14 Cartillas contribuyen a la Convivencia Armoniosa en la Familia
Foto:14 Cartillas contribuyen a la Convivencia Armoniosa en la Familia/Cortesía

NOTA DE PRENSA INTEGRA:

NOTA DE PRENSA
CON AMOR CONSTRUIMOS PATRIA
El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional fortaleciendo nuestro Modelo de Paz y Patria para tod@s, está compartiendo con las Familias en todo el País, 14 Cartillas que contribuyen a la Convivencia Armoniosa en la Familia y el respeto en todos los espacios comunitarios, con ese fin, sostuvimos un encuentro con Personas de Identidad Diversa, Adult@s Mayores, Madres y Padres de Familia, Jóvenes, Estudiantes, Artistas, Maestr@s, Deportistas, Servidores/as Públicos, Líderes y Lideresas Comunitarias de Siuna, Bonanza, Rosita, Paiwas, Mulukukú y Prinzapolka, ayer miércoles 16 de Agosto de
2023, en el Auditorio de URACCAN, destacándose
que:

‒ Este encuentro es muy importante porque nos motiva a seguir construyendo Familias, Barrios y Comunidades inclusivas, respetuosas en Paz, Amor, Reconciliación y Concordia.
‒ Desde el hogar debemos desarraigar el machismo, sin fomentar la discriminación y valorar la diversidad que nos hace únicos.
‒ Estas estrategias nos invitan a tod@s a reconocernos como seres humanos con derechos y deberes. Aceptarnos diferentes, pero iguales en Derecho.

Las familias participantes reconocieron el trabajo efectivo y cercano de las Instituciones de nuestro Buen Gobierno, en especial de la Policía Nacional, que desde su Modelo Preventivo y Comunitario ha garantizado Tranquilidad y Seguridad para tod@s, sin discriminación.