Mr. Churro, los deliciosos churros jinoteganos para chuparse los dedos

nicaragua

Cumplir con el antojo de su abuelo por degustar unos deliciosos churros acompañado de un buen café jinotegano muy a las tres de la tarde, fue la principal fuente de inspiración que los llevó a adquirir los presaberes de su madre en la panadería, misma que terminó por impulsarlos a crear Mr. Churro, un emprendimiento cuyo nombre surge del apodo del hermano mayor de Ana Cecilia Úbeda.

Ana Cecilia Úbeda es la emprendedora detrás de Mr. Churro. Nació en Jinotega y con sangre leonesa corriendo por sus venas, esta joven no se olvida de la pregunta que su madre les dijo "si les gusta, ¿Por qué no emprenden?", misma que la ha impulsado a concretar sus sueños, graduarse como administradora de empresa y lanzar su proyecto tecnificándose en la materia a través de cursos en diseño gráfico para mejorar la idea.

nicaragua, jinotega, negocio, churros,
Foto: Mr. Churro tiene variadas y deliciosas opciones/NE

Te puede interesar: Arquitectura y gastronomía marca nueva propuesta de Jinotega, Casa Mía

Aunque en un inicio Mr. Churro, fue lanzado un 10 de enero del 2018, por su hermano mayor, tiempo después Ana Cecilia tomó las riendas del negocio, que desarrolla en el barrio San Cristóbal en la ciudad de Jinotega, donde distribuye por delivery en su departamento y ciudades aledañas.

Bajo el nombre de Mr. Churro, Ana Cecilia ha desarrollado una variedad de churros con formas, sabores y topping. Lo más interesante de este concepto, es que cada pedido es acompañado de un saludo positivo y el nombre de la persona, características que lo hacen aún más especial, por ejemplo, ¡Que tu día brille, Rafa!.

Lo mejor de todo es que, como resultado de su esfuerzo, la emprendedora también ha logrado enviar pedidos a departamentos cercanos de la zona Norte como Matagalpa.

nicaragua, jinotega, negocio, churros,
Ana Cecilia Úbeda es la emprendedora detrás de Mr. Churro/NE.

Delivery

Actualmente, podés disfrutar estos deliciosos y crujientes churros caracterizados por sus sabores de piña, chocolate, fresa, caramelo, dulce de leche, leche condensada y mantequilla de maní en opciones como Mr. Sandwich, Mr, Orejas, Mr. Junior, Mr. Bastones para navidad y una dosis aumentada de mini churros para compartir entre amigos nombrada Party Pop, todos mediante pedidos por delivery al 83590106 en los departamentos del Norte, o bien, a través de su servicio para eventos sociales.

nicaragua, jinotega, negocio, churros,
Preparación del producto/NE

Y aunque este postre divide opiniones en relación a su diversidad de sabores y formas, la realidad es que la creatividad de la líder de Mr. Churro puede lograr un resultado sorprendente.

Gracias a la constancia y dedicación de la emprendedora, los churros han conquistado paladares, al grado que Ana Cecilia, persigue el sueño de contar con su espacio físico para continuar regalando tardes amenas para los jinoteganos y quiénes se sumen a la gran familia churrera, como ella los llama mediante las redes sociales de Mr. Churro.

nicaragua, jinotega, negocio, churros,
Foto: Mr. Churro tiene variadas y deliciosas opciones/NE