Así luce el interior actualizado de los Model Y de Tesla

mundo

La compañía estadounidense Tesla actualizó el diseño del interior de su 'crossover' eléctrico Model Y.

El modelo ha recibido algunas modificaciones interiores que lo diferencian de las unidades producidas en Fremont, incluyendo la consola central actualizada que ya podemos encontrar en el Model 3, nuevos paneles de puerta, un volante calefactado.

Lee también: Tesla anuncia que produjo más de medio millón de vehículos en 2020

Características

La nueva consola central es exactamente igual a la que se presentó hace unos meses en el Model 3: las superficies en negro piano son sustituidas por un acabado mate y la tapa del hueco portaobjetos pasa a ser deslizante en lugar de batiente. Estos pequeños cambios permiten lograr una apariencia más cualitativa y moderna.

Otro cambio destacado son los nuevos paneles de puerta, que coinciden con los del Model 3 fabricado en China. La principal novedad consiste en la adición de una inserción ornamental realizada en el mismo material que la moldura del salpicadero. En combinación con la consola central, esta pequeña modificación logra mejorar el empaque del habitáculo, acercado la apariencia del Model Y a la de sus rivales premium.

También habría que destacar la adición del volante calefactado, un equipamiento que los usuarios llevaban tiempo demandando y que será muy apreciado por aquellos clientes que residan en regiones especialmente frías. Por otro lado, el sistema de ventilación ha ganado un filtro HEPA con «modo de defensa contra armas biológicas», el cual ya estaba disponible de antemano en los Model S y Model X.

El precio del Model Y en China empieza desde 52.000 dólares. La versión mejorada, el Model Y Performance, costará al menos 56.600 dólares.