Servialta, nueva opción para serigrafía y sublimación en Managua

nicaragua

Nicaragua sigue brindando oportunidades a los jóvenes; en Managua, una pareja de esposos, decidió crear su propio negocio al que le pusieron Servialta.

Jaqueline Pérez y José Luis Altamirano, apostaron por diseñar camisetas, tazas, gorras, almohadas y otros artículos para ofrecerle a la clientela nicaragüense.

"Nosotros nos dedicamos a la elaboración de productos personalizados, al gusto del cliente, estamos ofreciendo diseños conmemorativos al poeta Rubén Darío y ya nos estamos preparando para el mes de los enamorados que se celebra en febrero", dijo Jacqueline Pérez.

Te interesa: "Miel Zanganito", un dulce y próspero emprendimiento de Masaya

nicaragua, serigrafia, managua, negocio, servialta, camisetas,

Dijo que los clientes están fascinados con los productos que ellos les venden, al tiempo de anunciar que los pueden encontrar en Facebook como Servialta, en Instagram como servialta53 o bien por WhatsApp al número 8799-9822, afirma Pérez, encargada del área administrativa de Servialta.

Esta pareja mencionó que la idea de iniciar este negocio de serigrafía es porque miraron que en Nicaragua surgían diseños lindos y por las oportunidades que se ofrecen para todos los soñadores.

"Vimos que salían muchos emprendedores con este tema. Tenemos más de un año y poco a poco vamos creciendo, diseñamos todos los productos que el cliente nos pida, estamos reinventando nuevos diseños", aseveró José Luis Altamirano, propietario de Servialta.

Metas para el 2020

Esta pareja de jóvenes dentro de sus planes para este año tienen aumentar en la producción y sobre la calidad de los productos que ofrecen a la ciudadanía.

nicaragua, serigrafia, managua, negocio, servialta, camisetas,

"Estamos con planes de realizar camisetas para dárselas a los clientes con mayor calidad en la hechura de la camiseta y con buenos precios, además, hemos comprado una máquina para la elaboración de camisetas que nos costó 1 mil 500 dólares", expresó Jacqueline.

"Tenemos ideas de armar un taller de confección de camisetas y ofrecerle a los clientes, y damos gracias a las autoridades del MEFCCA (Ministerio de Economía Familiar Cooperativa y Asociativa), que siempre nos ha apoyado. Vamos creciendo, gracias a nuestro Gobierno que día a día nos apoya y ahí vamos, seguimos adelante", agregó Altamirano.

Servialta está ubicada de donde fue el Mercado Oriental número dos, en el barrio Santa Ana, tres cuadras y media al oeste, frente al edificio Gadala María, en Managua.