Juan Cocinero, alta calidad culinaria sobre su mesa

nicaragua

Juan Cocinero es un emprendimiento que surgió hace 3 años, Juan es un chef con más de 25 años de experiencia y con muchos conocimientos para preparar cualquier tipo de platillo.

“Este emprendimiento lo tenemos desde hace tres años, más bien es como un sueño, yo soy un chef de profesión, tengo 28 años de experiencia en lo que es gastronomía, anduve en toda Nicaragua, fuera de Nicaragua también, pero quise emprender lo mío y pues por eso estoy acá”.

Su emprendimiento ha obtenido muchos cambios desde que el Ministerio de Economía Familiar le brindó apoyo.

“El MEFCCA en realidad me abrió las puertas desde que comenzamos, porque ahí nació Juan Cocinero en realidad, nació con el MEFCCA, empecé con una parrilla y con una mesa y una mochila llena de sueños, ahora pues ha crecido mucho ya tenemos equipo para atender cualquier tipo de eventos”.

El Chef Juan Gutiérrez, también está ofreciendo platillos de excelente calidad, textura, y sabor para estas festividades navideñas y todo tipo de evento a muy buenos precios.

nicaragua, juan cocinero, gastronomia, comida en managua, restaurantes managua,

“Digamos nosotros, estamos haciendo paquetes para 10 personas, que son 6 libras de lomo de cerdo con su relleno que también son 6 libras de relleno, lleva arroz pan y ensalada de manzana con papas” 

¿Dónde puede contactarlo?

Si los fines de semana usted no desea cocinar, Juan Cocinero es una muy buena opción para visitarlo y degustar de una exquisita comida, él se encuentra ubicado en las Jaguitas, residencial Mayales, casa número 95, y puede atenderlos a partir de las 11:00 am hasta las 6:00 pm.

nicaragua, juan cocinero, gastronomia, comida en managua, restaurantes managua,

Pueden contactarlos a través de las diferentes redes sociales como Juan Cocinero, o si quiere conocer los precios que ofrece por sus platillos o evento contactarlo al número 8861-7409.