Regalos personalizados para navidad desde un rinconcito de Managua

nicaragua

Las familias de Nicaragua tienen muchas opciones en esta Navidad para obsequiar un regalo personalizado para su ser más querido.

Es por eso que en Managua, Serigrafía Jarquín, cuyo propietario es un joven emprendedor, afirma que tienen muchos productos para que su amigo, amiga o familiar quede muy contento con ese regalo.

"Queremos aprovechar para este mes de diciembre, donde tenemos muchas actividades como bautizos, casamientos, fiestas en familia y celebración de la Purísima, tenemos las camisetas en promoción desde los 100 córdobas y 60 córdobas los delantales", afirmó José Castillo, propietario de Serigrafía Jarquín.

Las opciones para cada gusto son amplias, desde una tasa personalizada por 160 córdobas y hasta cojines valorados desde 230 córdobas, pero están a la disposición de escuchar las ideas del cliente y materializarlas. 

nicaragua, managua, serigrafia, regalos, personalizados,

Pueden escribir al WhatsApp 89539530 o bien al teléfono 22488065, pero para una mejor atención pueden visitar la tienda que está ubicada de la iglesia Don Bosco, una cuadra arriba (este), en Managua.

Buen año en ventas

Este micro empresario, dio a conocer que este año, que está por finalizar, fue uno de los mejores, además de establecerse  como tienda, han logrado captar nuevos clientes que han dejado a una empresa solvente.

"Fue un año de victorias, las ventas subieron en lo máximo, creamos nuevos productos como tasas mágicas, y estamos aprovechando nuestras redes sociales para que podamos vender nuestros productos, esperamos que el próximo año, sea lleno de muchas bendiciones y prosperidad para las familias", afirmó este microempresario.

nicaragua, managua, serigrafia, regalos, personalizados,

Este es uno de los negocios que ayudan a mejorar la economía del país, es una micro empresa familiar, donde trabajan día a día para salir adelante.

Los pequeños negocios, son además una fuente de generación de empleos dignos y se reportan en el país mas de 300 mil micro empresarios que aprovechan las oportunidades que ofrece la nación centroamericana.