Aseguradora de Nicaragua lanza fabulosa promoción navideña

nicaragua

Navidad asegurada con INISER, es la campaña de la temporada que lanzó la aseguradora con más rápido crecimiento en Nicaragua.

Por cada 35 dólares o su equivalente en córdobas, depositado en caja al contratar o renovar cualquiera de los productos de la compañía de seguro, estará participando en certificados de regalos canjeables en diferentes establecimientos. Las rifas se realizarán todos los días lunes.

Es de tu interés: Lotería Nacional anuncia el Premio Mayor de fin de año

INISER se ha consolidado en la industria y actualmente alcanza el millón de pólizas vendidas y conserva el 94 por ciento de la cartera de clientes como ninguna otra compañía.

Detalles de los premios

nicaragua, iniser, premio, navidad, aseguradora, dinero,

“Son certificados de 150 dólares, 140 dólares y de 3,500 córdobas, cómo participan nuestros clientes, solo personas naturales únicamente, por depositar 35 dólares o su equivalente en córdobas, ya sea de una póliza nueva o de una póliza renovada de todos los productos, excepto fianza, van a participar en rifas semanales", dijo Mauricio Chávez, gerente de ventas y mercadeo de INISER.

"Cuál va a ser el mecanismo, cada una de nuestras nueve oficinas va a generar un reporte, de las ventas, de los pagos realizados por nuestro cliente o por los intermediarios a cuenta de nuestro cliente y vamos a realizar rifas semanales de certificado”, indicó Chávez.

“Una vez tenemos el ganador nos comunicamos con él y que venga felizmente a retirar su certificado y a preparar los regalos de NavidadClub INISER, es la alianza comercial con más de 50 establecimientos comerciales a nivel nacional que se están sumando a un esfuerzo con nosotros para brindar beneficios a nuestros clientes", manifestó el gerente de ventas y mercadeo.

Así que ya sabe, con INISER, puede ganar fantásticos premios.