Zona Caldera celebra aniversario 36 con regalías a sus clientes

nicaragua

Los visitantes que acudieron el jueves al Mercado Oriental frecuentaron las Zonas Caldera; los pollos, embutidos, huevos y productos varios que ofertan en ese puesto de compras se iban como "agua de mayo", y es que en el lugar celebraban el 36 aniversario de la empresa.

"Nosotros siempre promovemos el comercio justo y precios solidarios en beneficio de las grandes mayorías. Este negocio lo inició mi madre Margarita Caldera y hoy en día lo continuamos sus hijos. Nos hemos dedicado a compartir parte de las ganancias", expresó Juan Caldera, propietario.

Lee también: Doña María Urbina, emprendedora de repostería gracias al MEFCCA

Hoy en día esta familia son generadores de empleo con sucursales en Masaya, Managua, León, Chinandega, Villanueva, Estelí, Bluefields, El Rama, Nueva Guinea, entre otras, siempre con el mismo precio que los productos en el Mercado Oriental.  

nicaragua, pollo caldera, mercado oriental, celebracion, aniversario,

El ambiente se vio engalanado con la participación de los campeones mundial de boxeo: hermanos Félix y René Alvarado, quienes desde sus inicios han sido apoyados por la familia Caldera.

"Estamos apoyando el aniversario de Zona Caldera por que él desde que no teníamos nada, Don Juan Caldera, confió en los hermanos Alvarado. De humilde corazón dijo que nos iba a apoyar y desde el inicio y esperamos que hasta el final siempre nos estén apoyando, por que nosotros siempre vamos para adelante, asegurando nuestras coronas", aseguró Félix Alvarado, campeón de boxeo.

Múltiples actividades

nicaragua, pollo caldera, mercado oriental, celebracion, aniversario,

Hubo payasos, no pudo faltar el show de "Juan Gabriel" nica, incluso Santa Claus anticipado a las fiestas de Navidad estuvo regalando obsequios, además de la realización de concursos para entregar muchos premios.

Año con año las distribuidoras Caldera se esmeran para brindar una atención más personalizada a su clientela. Atenderlos con la amabilidad que se merecen es una de sus cualidades, por esta y muchas cosas más tenés que visitar Pollos Caldera esta Navidad.