Nuevo emprendimiento que satisface tus antojos de repostería

Por: || || Hora: 8:54 p.m..
nicaragua, emprendimientos, reposteria, postres, idania fuentes, pasteles, antojos,
Foto: TN8

Idania Fuentes es un ejemplo digno y exitoso de los que forman parte de los programas que impulsa el Ministerios de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA).

Ella es dueña de la pastelería que lleva su mismo nombre, donde ofrece diferentes productos como pasteles, la tradicional sopa borracha, pio quinto, tres leches entre otros postres que acompañan los comedores de las familias.

Pastelería Idania Fuentes, a tu servicio para poner el sabor en tu mesa.

“Llevo dos años que el Ministerio de Economía Familiar  me ha estado apoyando con capacitaciones y de cómo obtener una buena ganancia de los productos. Antes solo yo trabajaba y con el apoyo que he tenido de ellos, ahora también mis hijas trabajan conmigo, pues han recibido cursos de pastelerías también”, dijo Fuentes, una emprendedora que se está destacando en Managua.  

De tu interés: Más de 200 emprendedores participarán en "Feria del Pan de Aliño"

Fuentes, nos explica que su negocio está dando pasos positivos hacia adelante, entre sus metas está tener un amplio local y ofrecer lo que le apasiona, ella le pone un toque particular a sus creaciones, por ello su demanda aumenta cada día. 

Pastelería Idania Fuentes, a tu servicio para poner el sabor en tu mesa.

Todos estos productos se encuentran los fines de semana en el Parque Nacional de Ferias, que se ubica de los semáforos del Memorial Sandino, en el Distrito 3 de Managua, 100 metros abajo y 300 metros al sur.

Cada semana en este espacio se promueven alrededor de 300 emprendimientos que están aportando a la dinamización de la economía de Nicaragua.

“Todos los productos que yo ofrezco son a precio accesible para el bolsillo del nicaragüense, yo saco la cuenta de cuánto gasto, de cuánto invierto y de esta manera logro sacar el precio. No ando viendo si en un lugar está más caro o más barato, yo le pongo el precio dependiendo del gasto que yo haga. Mucha gente siempre busca lo económico y eso es lo que me gusta, que la gente obtenga algo bueno, sabroso y sobre todo que sea de calidad”, manifestó Fuentes.

tags:

Oscar Morales

Oscar Morales

Oscar Morales, 10 años de experiencia. Graduado en Comunicación y Relaciones Públicas, con posgrado en Mercadeo y Comercio Electrónico. Hace cobertura en economía, inversión, seguridad, procesos electorales y fenómenos de la naturaleza. Presentador de noticias desde 2012.


      Instagram