Llegó a Nicaragua nuevo centro de compras de capital hondureño

Por: || || Hora: 9:24 p.m..
nicaragua, de todo para ahorrar, de todo, supermercado, compras, inversiones, hondureño,
Foto: TN8

Nuevas tiendas con la marca "De Todo Para Ahorrar" iniciaron sus operaciones, esta millonaria inversión es de capital hondureño y Nicaragua es el primer país al que apuestan, por ser un mercado con altas demandas de artículos varios.

“Estamos inaugurando nuestra tienda número 3 en Nicaragua, la primera tienda la inauguramos el martes y ahora estamos aquí. Para esta semana inauguraremos una tienda más, estas serían las primeras 4 tiendas", refirió Luis Rolando Aguilar, gerente de la unidad de negocios. 

De Todo para Ahorra ya está en Managua.

Además añadió que "si tenemos planes a futuro de expandirnos, así como nos expandimos en nuestro país, Honduras, que ya tenemos 16 tiendas”.

Te recomendamos: Café de Nicaragua crece como la espuma en Europa

Aguilar detalló que "pasamos a nuestra hermana república de Nicaragua... vendemos productos varios para todo el hogar, comestibles, cuidado personal, escolares, juguetes y muchos otros artículos a precios bajos”.

“Creemos que si traemos una experiencia nueva de compras, ya con las inauguraciones previas hemos visto que ha sido muy bien aceptada, cada tienda va emplear entre 5 y 8 personas, los horarios de atención son de 9 de la mañana a 8 de la noche”, sostuvo. 

De Todo para Ahorra ya está en Managua.

Explicó el alto ejecutivo que por cada tienda están invirtiendo entre 1 a 2 millones y medio de dólares.

“Hemos visto el potencial que tiene Nicaragua y hemos decidido estar aquí, el nombre de Todo para Ahorrar, sale porque aquí hay para cubrir necesidades para niños, de cuidado personal, para el hogar, de oficina, juguetes, estamos ofreciendo un poco de todo”, valoró el empresario. 

Dijo que llegaron a evaluar el mercado nicaragüense y notaron que no existía algo similar, por lo que Honduras y Nicaragua tienen la misma cultura.

tags:

Oscar Morales

Oscar Morales

Oscar Morales, 10 años de experiencia. Graduado en Comunicación y Relaciones Públicas, con posgrado en Mercadeo y Comercio Electrónico. Hace cobertura en economía, inversión, seguridad, procesos electorales y fenómenos de la naturaleza. Presentador de noticias desde 2012.


      Instagram