Inversionistas extranjeros siguen comprando bienes raíces de Nicaragua

nicaragua

Nicaragua sigue siendo un destino sumamente atractivo para los inversionistas extranjeros, en especial los bienes raíces.

De acuerdo con el experto en el tema, Joao Mucciolo, muchos extranjeros mantienen la confianza en el país debido a las grandes ventajas que se ofrece para depositar su dinero.

"Los inversionistas con quienes he hablado en los últimos meses piensan que estamos en una época donde hay mucha oportunidad en bienes raíces en toda Nicaragua. La gran mayoría me comenta que esperarán hasta que el mercado de bienes raíces sea más apropiado. Pero al igual que el mercado de bolsa de acciones (stock market), es imposible predecir el momento en el que el mercado de bienes raíces esté en su punto más cómodo, al igual que el punto mas alto"; detalló.

Tema relacionado: San Juan del Sur con vibrantes ofertas en bienes raíces

El consultado tomó como ejemplo una propiedad recientemente vendida en Gran Pacifica, con un precio más favorable de lo normal pero con igual o hasta más plusvalía.

"Esta casa en Gran Pacifica se vendió la semana pasada después de estar menos de 2 semanas enlistada conmigo. Un inversionista agresivo fue el comprador de esta casa. El inversionista no esperó a que el mercado bajara hasta el nivel que él quería, sino que anticipó al mercado e hizo una oferta agresiva, la cual el vendedor aceptó"; compartió Mucciolo.

El experto aconseja mantener el espíritu en alto y continuar promoviendo a Nicaragua por sus múltiples bondades.

"A todos los inversionistas que piensan invertir en este mercado, los invito a que nos anticipemos al mercado y seamos proactivos haciendo ofertas. Este es el momento de hacer ofertas. Lo peor que puede pasar es que rechacen o se haga una contra-oferta, pero uno nunca sabe y tal vez nuestra oferta será aceptada"; finalizó.

nicaragua, inversion, bienes raices, dinero,

nicaragua, inversion, bienes raices, dinero,