Empresarios turísticos de Costa Rica preparan ofertas de resurgimiento de Granada

nicaragua

Expedited Travel Agency, con sede principal en Costa Rica, ha informado que la afluencia de reservaciones para su paquete «Nicaragua One Day Tour From Costa Rica» y continúa reportando buenos números.

Así lo comenta Gustavo Briceño: «Para los meses de junio, julio y agosto; lo cual nos reafirma que Nicaragua se mantiene el interés y deseo de los viajeros por explorar, aprender, visitar y vivir en sus ciudades coloniales y experimentar su cultura y gastronomía».

El empresario además destaca «el calor de su gente amable, amigable, luchadora y deseosa de mostrar su país».

Por esta razón desde hace 2 semanas su agencia turística empezó a trabajar en una campaña intensa a nivel de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, que ha sido denominada «Granada Express: The Renaissance».

Te puede interesar: Productores nicaragüenses se beneficiarán por intercambio con empresas de Bélgica

«Estamos seguros que el país seguirá siendo muy pronto un destino que sigue teniendo mucha demanda; y los nicaragüenses están muy deseosos de mostrar su cultura gastronómica y arquitectura colonial más que nunca»; detalla Briceño.

Igualmente anuncia que «tendremos un destino donde el servicio al cliente ya era muy competente y ahora será extremadamente competente e innovador y nosotros en Expedited Travel Agency queremos estar presentes y cooperar aportando nuestra experiencia, conocimiento y entendimiento de la industria de la hospitalidad; formando parte de un crecimiento próspero e inclusivo a mediano y largo plazo que nos beneficie como región».

«Granada Express: The Renaissance» es un esfuerzo más que esta importante agencia realiza con fotos y vídeos de experiencias sumamente positivas de todos sus participantes.

Esta misma empresa también desarrolla esta campaña con el apoyo de un prestigioso productor de cine de los Estados Unidos.

nicaragua, turismo, costa rica, granada, expedited travel agency,

nicaragua, turismo, costa rica, granada, expedited travel agency,