A punto de finalizar construcción de Plaza Natura

nicaragua

El auge económico de Nicaragua ha permitido que decenas de empresas desarrollen complejos comerciales de alto potencial; esto debido a la demanda de más espacios para pequeños y grandes negocios.

Al respecto, el centro comercial Plaza Natura, ubicado al costado oeste de la Rotonda Universitaria, en Managua, ya muestra avances casi definitorios en su construcción.

Te puede interesar: Airbnb posiciona a Granada como destino ideal para compra de propiedades

Según información de sus agentes de ventas, entre mayo y junio están ofreciendo precios especiales de reservación. Entre estos se destacan módulos desde 47 metros cuadrados a 18 dólares por metro cuadrado. 

Plaza Natura inició a ser construida en junio del año pasado, contando con 17 mil 500 metros cuadrados de construcción vertical dentro de los cuales están más de 10 mil metros de área rentable que comprenden 146 módulos comerciales, 6 anclas y kioscos comerciales.

En su momento, los desarrolladores informaron que la misma aportaría aproximadamente 120 empleados al mes y además se generarían unos 70 empleos indirectos.

Se conoció que el centro comercial sigue su curso de construcción con normalidad y en cuanto a reservas los clientes han estado firmes. La compañía encargada del proyecto ha detallado que en este momento se coloca el cielo raso en los pasillos, ya que cada cliente debe remodelar su módulo porque se está haciendo entrega en total obra gris.

La edificación está a cargo de la empresa nicaragüense Ingeniería Especializada y Construcción IECSA y la administración está a cargo de Inversiones Inmobiliarias y Valores S.A.

Se espera que los últimos detalles se den en septiembre próximo luego de una inversión cercana a los 20 millones de dólares.

nicaragua, centro comercial, plaza natura, construccion, managua,