Empresa Walmart busca contratar a 100 trabajadores en Costa Rica

walmart

Si andás buscando trabajo es momento de ponerte las pilas, ya que la empresa transnacional Walmart anunció que busca contratar a 100 personas para ofrecerle puestos de trabajos en diferentes áreas.

La empresa Walmart contratará a 100 personas en sus diferentes tiendas, así como también de Palí y Maxi-Palí en la provincia de Guanacaste.

Para eso se realizará una feria de empleo este martes 13 de marzo en el Parque Mario Cañas Ruiz, que iniciará de las 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Walmart reclutará personal para laborar en puestos como cajeros, auxiliar de frescos y tienda, protección de activos, coordinadores de área, puestos administrativos y regentes de farmacia.

Este nuevo personal laboraría para las tiendas de Walmart, Palí y Maxi Palí de Liberia y alrededores.

Mariela Pacheco, coordinadora de Asuntos Corporativos, comentó que la feria servirá para incentivar el mercado laboral en la región chorotega del país.

“Como parte de nuestro compromiso con las comunidades donde tenemos presencia, estamos ofreciendo 100 plazas de trabajo disponibles para la zona de Guanacaste.

"Por eso invitamos a todos los guanacastecos a que sean parte de nuestra fuerza laboral a través de los diferentes formatos que tenemos”, acotó Pacheco a La Prensa Libre.

Los interesados deberán presentar su currículo impreso o en formato digital a la feria que se realizará este martes. Además deben contar con disponibilidad para laborar los fines de semana y los horarios en diferentes turnos de horarios.

Te puede interesar:  Coca Cola instalará nueva planta de concentrados en Costa Rica

Recientemente Walmart anunció que lanzará nuevo servicio para vender muebles y adornos Online, lo que le permitirá a la gente hallar en un mismo sitio su estilo preferido, e incluso pedirle a expertos sus consejos sobre cómo diseñar el espacio.

La medida es parte de una nueva campaña de la empresa de rediseñar su portal para darle prioridad a los muebles y el diseño doméstico.