Empresa Charq Arquitectos busca trabajadores en Costa Rica

rotulo de empresa charq arquitectos

La empresa costarricense Charq Arquitectos anunció que abrirá varias plazas que necesitan para los trabajos de ampliación de la ruta 32, la cual comunica a San José con Limón.

Esta compañía estará contratando a personas que tengan experiencia como peones en construcción, expertos en tala de árboles y choferes de carros livianos y pesados.

Quienes estén interesados en ser tomados en cuenta deberán presentarse este jueves 8 de marzo al salón multiuso de Matina. La atención será de 8 de la mañana a 3 de tarde.

Los postulantes tendrán que llevar impreso el curriculum vitae, una foto tamaño pasaporte, hoja de delincuencia vigente, copia de la cédula, dos cartas de recomendación, cuenta del Banco Nacional y copia de licencia de conducir (en caso de que se aspire a los puestos de chofer).

Además, los que pulsean las plazas de conductores para vehículos livianos requieren un nivel intermedio de inglés, el cual será evaluado por los reclutadores.

Cabe destacar que solo se recibirán los documentos que estén al día, señaló La Teja.

La información sobre salarios y horas de trabajo serán dada a conocer ese mismo día a los asistentes.

Charq es fundada por los arquitectos Eduardo Campos y Hong Bin Hong, cuyo compromiso es ofrecer siempre el mejor servicio profesional en la consultoría de arquitectura e ingeniería.

Los profesionales son egresados de la Universidad de Costa Rica con especialidades en Arquitectura, Ingeniería Civil, Estructural y Electromecánica forman un equipo multidisciplinario que trabaja día a día por brindarles a los clientes los mejores servicios.

Te puede interesar:  Bayer ofrece más de 300 plazas en Costa Rica

La misión de Charq Arquitectos es brindar a los clientes y amigos un servicio integral en el ámbito de la arquitectura y la ingeniería que satisfaga plenamente sus necesidades.

Asimismo su visión es ser una empresa líder en el quehacer arquitectónico con un alto nivel de excelencia, competitividad y ética empresarial.