Las ventas por el Viernes Negro en Nicaragua van superando las expectativas

La mayoría de los negocios en Nicaragua que lanzaron las promociones por el Viernes Negro están sacando mas productos de bodegas porque no se han dado abasto debido a la demanda de los clientes.

 

Televisores inteligentes, camas, cocinas, refrigeradoras, artículos para el hogar, ropa, calzado y accesorios son la tendencia en ventas durante este día y seguro así será mañana sábado y el domingo por las tentadoras promociones de hasta el 50 y 60 por ciento en productos.

Tienda Palm Shoes en Metrocentro estaba abarrotada por compradores que estaban aprovechando los precios bajos en zapatos Perry y el 2×1 en ropa de hombre.

“Hay una muy buena afluencia de clientes desde las 8 de la mañana que estamos atendiendo, destacamos que la promoción mas llamativa que tenemos es Sperry que costaba 98 dólares tenemos a 40 dólares en modelos seleccionados, en estos días ha ingresado los nuevos modelos 2017-2018, tenemos 2×1 en mochila Converse, hay muchos descuentos en esta marca, tenemos un antes y un ahora”, explicó Jorge Luis Sánchez, encargado de la tienda.

Entre tanto la transnacional Walmart tiene una oferta este fin de semana en mas de 300 productos con descuentos especiales por su fin de semana negro.

“Muy positivo a que nuestros clientes respondan, arrancamos hoy, mañana y el domingo 26 con ofertas muy buenas, con descuentos desde el 10 hasta el 50 por ciento, esperamos que el aporte de Walmart sea excelente para continuar dinamizando el comercio, tenemos pantallas de diversos tamaño, tenemos oferta en textiles, tenemos también descuentos en ropa de cama, ahora que pensamos remozar los hogares tenemos precios especiales en pintura”, explicó Mario Moncada, de asuntos corporativos de la compañía. 

En Metrocentro esperan una afluencia de hasta 45 mil personas, explicó Javiera Lacayo, gerente de Mercadeo.

Otra de las empresas mas grandes es grupo Unicomer, Lucila Aguilar, gerente de marca dio a conocer que están surtiendo sus tiendas porque desde ayer se han venido agotando los productos.

El comercio en general este fin de semana espera ventas que superen los 100 millones de dólares, en total entre noviembre y diciembre las ventas aportaran a la economía mas de 680 millones de dólares.