PBS Nicaragua inaugura nuevo edificio corporativo

PBS Nicaragua inaugura su nuevo edificio corporativo ubicado en Plaza España con una inversión que asciende a más de un millón de dólares.

Marco Armendárez, director de PBS compartió que ''al recorrer el edificio, los clientes podrán apreciar tecnología de ultima generación, soluciones de telepresencia, enfriamiento, data center, monitoreo remoto, de activos y equipos informáticos de impresiones telefonía IP, respaldo energético, impresión centralizada y descentralizada, servicios diferenciados de impresión en fin toda una gama de productos y servicios para hacer a las empresas más eficientes y productivas''.

En la inauguración participó el Cardenal Leopoldo Brenes quien bendijo el edificio y a sus colaboradores.

PBS Nicaragua tiene una expectativas de crecimiento de doble dígito y en 2016 obtuvo la certificación ISO 9001-2008, la norma internacional que garantiza que la empresa dispone de un eficiente sistema de gestión de calidad, para garantizar la satisfacción de sus clientes y ser consciente en procesos y servicios, siendo la primera empresa relacionada a la venta de soluciones tecnológicas.

PBS es una empresa de soluciones tecnológicas con mayor cobertura en Centroamérica y el Caribe, con presencia en 22 países y con más de 1500 colaboradores, pertenece a la compañía Facey Group con más de 80 años en el mercado.

En Contexto:

Moropotente una empresa de cerveza artesanal que crece como la espuma

La familia Sánchez Rodríguez logró materializar su sueño en el 2014 y fue sacar al mercado la cerveza artesanal Moropotente, una idea que surgió en la cocina de su hogar y que hoy cuenta  con más de 200 puestos de distribución en el país.

Moropotente cuenta con cinco diferentes tipos de cerveza, Lado Oscuro, Wanki Yan, Lola, Pál Jefe y 19 días, todas con nombres especiales ya sea por canciones o fechas especiales.