Herbalove, para sentir unos masajes con «manos de ángel»

Herbalove es el nombre del negocio de medicina natural y de masajes relajantes y terapéuticos que desde hace varios años emprendió la terapeuta Eunice Mendoza, con el fin de promover el autocuido entre las familias de Nicaragua.

"Ayuda a bajar la tensión nerviosa, falta de sueño, migraña, circulación, oxigenación, ayuda también hasta el estreñimiento. También tenemos todo lo que son productos medicinales como plantas y semillas: linaza, chilla, moringa, cáscara sagrada, ginseng; que ayudan a tener una mejor salud", dijo.

  • CADUR inaugura EXPOCASA 2017

Ella es una de las protagonistas que participará este fin de semana en la Feria de la Medicina Tradicional de los Pueblos que realizará el Ministerio de Economía Familiar en el Parque Nacional de Ferias a partir de las 9 de la mañana.

"Me siento súper relajada, rico, como te digo siento un peso menos en la espalda. Súper recomendado, la atención muy buena, la señora tiene manos de ángel", comentó María Nilia Gutiérrez, quien recibió un masaje relajante.

La terapeuta asegura que es necesario que personas de todas las edades participen de sesiones de masajes para prevenir males corporales y evitar el estrés en el día a día.

masajes, nicaragua, feria de la economia familiar,

"Es un tiempo de autocuido que cada persona puede tenerlo para sí, para tener más tranquilidad, más calma, prevenir enfermedades", puntualizó Mendoza.

El costo de uno de estos masajes es de tan solo 100 córdobas y la sesión dura media hora aproximadamente.

En la actividad de este fin de semana también habrá masajes quiroprácticos y terapeutas de protagonistas de medicina natural que se dedican a transformar la materia en cosméticos, medicina, cápsulas, aceites y jabones.

masajes, nicaragua, feria de la economia familiar,