Nueva opción para los amantes del café en Nicaragua

Para quienes disfrutan de un buen café ya sea por la mañana o por la tarde, un nuevo local con inversión nicaragüense ha abierto sus puertas en Uniplaza Las Colinas, se trata de Café Las Marías.

Esta es una cafetería con un ambiente agradable y diseño industrial moderno, con materias expuestas como ladrillo de barro y hierro forjado donde se vende todo tipo de café a precios económicos. 

  • Primer Taller Nacional entre tour operadoras y guías turísticos

Café Las Marías fue inaugurado en diciembre del 2016, con una inversión de 80 mil dólares.

Esta  cafetería pertenece a dos productoras de café de Jinotega y son la cuarta generación de cafetaleros, siendo los primeros en montar una cafetería.

cafe las marias, nicaragua, negocio, managua,

Café Las Marías nació en 1999, desde entonces ha recibido varias certificaciones como Rainforest Alliance, Utz y C.A.F.E  Practices (estatus de proveedor estratégico de Starbucks).

Abre sus puertas desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 pm de lunes a viernes y sábado y domingos de 7:00 am a 3:00 pm.

Eva Guerrero, Gerente General de la cafetería,  compartió que desde la apertura todo ha sido un gran éxito y expresó que la estabilidad y la contabilidad del clima de inversiones en el país, genera esa tranquilidad para seguir avanzando.

Doña María Cristina colabora en la cafetería en la parte de gastronomía desde su apertura, para ella Café Las Marías es un espacio para quienes desean trabajar, conversar y sentirse en un espacio tranquilo con precios accesibles.

cafe las marias, nicaragua, negocio, managua,

cafe las marias, nicaragua, negocio, managua,

cafe las marias, nicaragua, negocio, managua,