Una vez más, el gobierno municipal en conjunto con el INVUR realizaron la entrega de cinco viviendas dignas en el barrio Leonardo Bustos como parte del proyecto Bismarck Martínez en el municipio de Nandaime.
Cinco familias que no tenían un techo propio, ese sueño el día de hoy se convirtió en realidad, ya que el gobierno municipal y el alcalde, Roger Acevedo, realizó la entrega de las llaves de sus propios hogares a estas familias.
Este barrio está ubicado en la salida de la zona suroeste de Nandaime, contiguo a la estación de bomberos de Nandaime y frente al parque de ferias Miguel Ángel Ortez.

El alcalde municipal, Roger Acevedo, en su intervención, dijo que esta es una restitución más de derechos que realiza el Gobierno Central, el INVUR y la Alcaldía de Nandaime, más el aporte de las familias, para que en un plazo determinado ellos puedan tener un techo digno donde habitar con sus familias.
Gobierno municipal entrega viviendas dignas a familias de Nandaime
A partir de hoy estas familias ya tendrán un peso menos en sus hombros, ya dejarán de vivir pagando un alquiler, porque ahora ya tienen un techo, con condiciones básicas en este reparto como agua y energía eléctrica, solo de hacer una pequeña gestión y ya tendrán esos dos servicios dentro de sus propios hogares.

La profesora Martha Junieth Sánchez Saravia aseguró que para ella esto es algo maravilloso. Desde los 11 años ella salió a estudiar y a vivir alquilando o posando donde familiares, después donde los suegros y por doce años alquilando, pero ahora ya tiene lo propio para disfrutarlo junto a su familia.
Mientras, la familia de Alicia del Carmen Gómez Guzmán no salía de su asombro de tener las llaves de su propia casa, así como la alegría de sus pequeños cuatro hijos que junto a su esposo llegaron a recibir las llaves de su propio hogar. Estos, al igual que el resto de familias, daban gracias a Dios y al buen Gobierno por permitirle optar a un techo digno en este programa y ahora más que feliz decía Gómez Guzmán.