Ya son más de 1,300 viviendas entregadas en Urbanización Caminos del Río

Foto: Nuevas viviendas en Urbanización Caminos del Río, Managua / TN8
Foto: Nuevas viviendas en Urbanización Caminos del Río, Managua / TN8

100 viviendas dignas del programa Bismarck Martínez en la urbanización Caminos del Río fueron entregadas a las familias nicaragüenses por las autoridades de la Alcaldía de Managua; en saludo al Día de las Madres.

«La urbanización Caminos del Río logra entregar con estas 100 viviendas un total de 1,328 casas. Acá se construirán un total de 5,276 hogares, de los cuales 2,015 serán con el programa Bismarck Martínez y 3,261 con el programa de Nuevas Victorias«; explicó Enrique Armas, Vicealcalde de Managua.

Estas viviendas no solo representan un lugar físico para residir, sino también un símbolo de esperanza y progreso para las familias beneficiadas.

«Le damos gracias a Dios primeramente y a nuestro presidente Daniel Ortega y a la vicepresidenta Rosario Murillo por hacernos realidad este sueño de contar a partir de ahora con nuestra propia vivienda digna, y más en esta fecha especial, como es el Día de las Madres»; expresó Mayra Blandón.

Foto: Nuevas viviendas en Urbanización Caminos del Río, Managua / TN8
Foto: Nuevas viviendas en Urbanización Caminos del Río, Managua / TN8

Viviendas a buen precio en Managua

«Gracias al Gobierno por facilitarnos estas viviendas a un precio bastante asequible para que las familias de pocos recursos optemos a una. Me encuentro bastante contenta por ya tener en mis manos las llaves de mi nuevo hogar, luego de que por años pasara alquilando»; dijo Kassandra Calderón, una de las beneficiadas.

«Es una emoción, un logro, una necesidad que uno tiene en la vida y no se imaginan la gran felicidad que tengo de lograr ya tener mi propia vivienda. Es el mejor regalo de las madres que me han dado el día de hoy»; comentó Jessica Valverde, protagonista de esta nueva vivienda en Managua.

La urbanización Caminos del Río se convierte así en un espacio donde la comunidad puede crecer y prosperar en un ambiente seguro y acogedor. Esta entrega de viviendas no solo proporciona un techo sobre sus cabezas; sino también la oportunidad de construir un futuro mejor para las generaciones venideras.