UM Motorcycles es una marca reconocida a nivel mundial y ha anunciado oficialmente su regreso a Nicaragua, destacándose por su trayectoria, innovación, fuerza, versatilidad y cada uno de los modelos está diseñado para satisfacer las necesidades de las y los motociclistas.
Juan Orozco, Gerente Comercial para Latinoamérica, destacó que UM Motorcycles marca un hito en el motociclismo nicaragüense, con su regreso a Latinoamérica. “Actualmente tenemos presencia en Europa, Inglaterra, España, Portugal, Francia, Italia, Grecia, África, Asia, estamos presentes en más de 40 países del mundo, seguimos creciendo en Vietnam, Surcorea. En Nicaragua, hemos prendido las maquinarias para regresar y consolidarnos como una marca de trayectoria”.
German Siles, Gerente Comercial de UM en Nicaragua, dijo que UM regresa con la fuerza y el estilo que los motociclistas buscan. “Ofrecemos productos de alta calidad, innovación, tecnología. Estamos presentando dos nuevos modelos diseñados según el estilo del cliente. Hablamos de UM DSRX y UM ZOOM, dos motocicletas que representan la potencia y versatilidad de la marca”.

Añadió que “aprovechamos para anunciar que a partir del 15 de marzo ya están disponibles en las tiendas. Los interesados pueden contactarme al teléfono 8144-4443, al correo electrónico [email protected] , o bien a través de las redes sociales @UMNicaragua”.
Nicaragua recibe con entusiasmo el regreso de UM Motorcycles
La UM ratifica su presencia en Latinoamérica con una sólida trayectoria. Este respaldo global garantiza a los clientes nicaragüenses que están adquiriendo una motocicleta de calidad y con respaldo de la empresa.

En su regreso a Nicaragua, la empresa también ofrece otros modelos como Cruiser, Sport, Naked, Aventura, Scooter, Scrambler y otras marcas reconocidas como DUTYMAX 150 Sport, Dutymax Clásico y Max 125 RS.
UM Motorcycles tiene cobertura nacional con puntos de venta en puntos clave como Multicentro Las Brisas, Carretera Sur, Altamira y Multicentro Las Américas. Además, se pueden encontrar en los departamentos de Estelí, Masaya y Jinotepe.