Con lágrimas en los ojos, los protagonistas del proyecto de viviendas para familias en extrema pobreza; impulsados por el buen gobierno, expresaron su felicidad al ver cumplido su sueño de tener una casa digna en Nandaime.
El gobierno municipal de Nandaime; presidido por el alcalde Roger Acevedo, realizó la entrega de dos viviendas dignas en diferentes zonas de Nandaime.
Una de ellas fue entregada en la comunidad El Porvenir; ubicada a dos kilómetros del casco urbano, y la segunda en el barrio Santa Ana, en el costado norte del barrio Ricardo Morales Avilés.

Yirla Arguello, una joven de 19 años con una hija, no había podido construir su casita. Sin embargo, al recibir este beneficio, expresó su felicidad, ya que ahora no tendrá que seguir alquilando o buscando dónde quedarse. Su hija podrá crecer en un ambiente seguro y digno.
Entrega de viviendas dignas en Nandaime
Para ella, vivir en condiciones no aptas fue muy difícil. Se sintió tan emocionada que casi no pudo encontrar palabras para expresar su agradecimiento a Dios y al gobierno por este hermoso regalo para ella y su pequeña hija.
Por su parte, Ángela María Mercado, de más de 60 años, manifestó su gratitud hacia las autoridades municipales, el comandante Daniel y la compañera Rosario por este valioso regalo. Explicó que vivía en condiciones precarias y que obtener una casa de este tipo habría sido imposible por su alto costo. Sin embargo, el gobierno se la entregó sin que ella tuviera que aportar ni un solo córdoba, por lo que se siente profundamente agradecida con Dios y el gobierno.

«Hoy me toca cuidar de este hermoso beneficio que me han regalado y disfrutarlo junto a mi familia», expresó emocionada.
Durante la entrega oficial de las llaves, el alcalde Roger Acevedo destacó que esta es la sexta casa de las primeras doce que se están construyendo, además de otras 29 que se edificarán a lo largo del año.