Sopas Calixto extiende su cadena con su quinta sucursal en el Puerto Salvador Allende

Foto: Sopas Calixto extiende su cadena con su quinta sucursal en el Puerto Salvador Allende/TN8
Foto: Sopas Calixto extiende su cadena con su quinta sucursal en el Puerto Salvador Allende/TN8

Una nueva alternativa de compras tiene los nicaragüenses que les gusta las sopas Calixto, y es un nuevo espacio que abrió sus puertas en el puerto Salvador Allende en Managua, ofreciendo quince tipos de sopas.

Calixto Vargas, propietario de Sopas Calixto, dijo que busca que sus clientes tengan más cerca estas sopas que se mantienen al mismo precio en todas sus sucursales.

«Es una nueva opción que tiene nuestra clientela para que nos visiten en este nuevo lugar, les invitamos a que se nos acerquen a nuestras sopas»; dijo Calixto Vargas.

Anunció que esta quinta sucursal estará abierta de lunes a domingo de 11:00 de la mañana a 11 de la noche.

"Foto:

Calixto Vargas inaugura quinta sucursal de Sopas

Vargas mencionó que se seguirán ofertando con la misma calidad todos los tipos de sopas que más demandan sus clientes, entre ellas: la de frijoles con chicharrón, sopas de costilla, sopa marinera, mondongo; entre otras.

Explicó que también tiene la sopa de huevo de toro embramado, que es una sustancia muy demandada, sobre todo por los varones que buscan vitaminarse para estar más resistentes.

A la actividad asistieron invitados especiales, y se presentaron varios números culturales por parte de artistas nacionales.

Este empresario manifestó que también les espera con sus Sopas Calixto en la entrada a Multicentro Las Américas; en la Zona Food Park, primera entrada de Las Colinas y en el barrio Ducualí en Managua.

"Foto:

Las deliciosas sopas llegan al Puerto Salvador Allende

La quinta sucursal, está ubicada en solo la entrada del puerto Salvador Allende, el principal destino turístico de Managua; lugar donde concurren muchas familias a pasear.

Óscar Tapia, encargado de eventos del puerto Salvador Allende, invitó a todas las personas que llegan a ese lugar; a que se den una pasadita por el lugar y degustar de las ricas sopas.

Este empresario, resaltó que ha hecho granes inversiones para garantizar la calidad de su producto, y que cada sopa que se sirva, esté bien calientita.

De igual manera, no dejó de mencionar de dónde proviene su lucha, que hace menos de seis años andaba de casa en casa vendiendo enchiladas y las sopas y que ahora, gracias a Dios y a sus clientes; se encuentra en otro nivel.

El precio de estas sopas es de 60, 120 y 180 córdobas, las más grandes; además, se mantienen los deliveri a cualquier parte de Managua.

"Foto: