Pastores de Nicaragua celebraron la traducción de la Biblia al castellano

Celebración de la Traducción de la Biblia al Castellano
Foto: Celebración de la Traducción de la Biblia al Castellano / TN8

En Managua, pastores del país celebraron los 453 años de Traducción de la Biblia al Castellano y lo hicieron pidiendo al pueblo a que lean las sagradas escrituras que fueron inspiradas por Dios y que son de suma importancia para la humanidad; para que sean personas de bien.

Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir.

 

En este encuentro, estos líderes cristianos, dijeron que es de mucha importancia, instruirse en ella porque así se logra la salvación de las almas para Cristo:

El último domingo de septiembre se celebra en Nicaragua el Día de la Biblia, escrituras que fueron escritas por más de 40 hombres e inspirada por Dios. Además, la Biblia es el manual de fe y vida para todo cristiano.

Biblia, el libro sagrado para los cristianos

Celebración de la Traducción de la Biblia al Castellano
Foto: Celebración de la Traducción de la Biblia al Castellano / TN8

El embajador de Nicaragua en Israel y también pastor Cristiano Oscar Cubas, dio gracias a Dios porque en el país hay una libertad para la lectura de la Santa escritura.

«Es algo hermoso lo que tenemos en Nicaragua. Hoy en Nicaragua estamos celebrando el Día de la Biblia con libertad. La Biblia nos trae gozo y alegría y nosotros somos un país que creemos en Dios y estamos celebrando. Y en este libro está plasmado el pensamiento de Dios, está el aliento de Dios en el libro»; expresó el embajador Cubas.

En tanto el pastor del pueblo Guillermo Soto, expresó que con a lectura de la Biblia, las personas crecen para la gracia de Dios, por lo que instó que se lea en todo momento.

Celebración de la Traducción de la Biblia al Castellano
Foto: Celebración de la Traducción de la Biblia al Castellano / TN8

«La Biblia es corregir y enseñar. Y Dios se le reveló a 40 personas en diferente tiempo alrededor de 1500 años para que se formara lo que conocemos como la sagrada escritura»; dijo el pastor Soto.

A esta actividad asistieron funcionarios del Gobierno, quienes resaltaron la importancia de ser un país Cristiano Socialista y solidario y temeroso de Dios.

«Reconociendo que es la palabra de Dios, lámpara y lumbrera en nuestro caminar. Escrita por inspiración del Espíritu Santo, portadora de buenas noticias, del mensaje de amor que Jesús predicó»; destacó por su parte Johanna Flores, ministra de la familia.