Con la participación de más de 200 jóvenes y líderes de las iglesias evangélicas del país, se celebró en el Centro de Convenciones Olof Palme el Congreso Nacional de Jóvenes Cristianos por Amor a Nicaragua; con la participación del evangelista internacional Brayan Caro, presidente fundador del Ministerio La Iglesia en la Calle.
Este congreso es parte de la jornada de actividades que se están realizando previo a los días de avivamiento que se efectuarán este 7 y 8 de marzo en la Plaza Parque La Biblia, donde se congregarán más de 20 mil personas.
Brayan Caro, evangelista de Puerto Rico, en su tercera visita a Nicaragua; destacó la unidad de la juventud nicaragüense y de los líderes cristianos:
«Vemos a la juventud con pasión y, sobre todas las cosas, lo que Dios está haciendo a través de cada evento cristiano es realmente impresionante. Así que les invito también a otras naciones a que se unan a esta bendición de evangelizar con el verdadero mensaje, que no es otra cosa que todo lo que apoya a Cristo. Declaramos bendición sobre ellos, cielos abiertos, restauración, y declaramos que el único que salva, que restaura, que tiene todo el control, se llama Jesús«.

Amor a Nicaragua
Por su parte, Darling Hernández, Ministra de la Juventud, informó que en este encuentro espiritual participan jóvenes cristianos que han venido y están protagonizando rutas de buen desarrollo de nuestro país:
«Nos hemos venido preparando en mucha oración, con mucha fe, porque el gran día nos ha llegado. Estamos hablando de este 7 y 8 de marzo. Para nosotros son noches de bendición, gloria y avivamiento, noches de conversión. Así lo esperamos y así va a ser, porque Dios es grande y va a obrar en los presentes».
Hernández añadió: «Dios nos ha hecho instrumentos de paz, y hoy en este congreso espiritual estaremos recibiendo mensajes de amor y conversión».
Esta es parte de las actividades de los dos días de avivamiento juvenil cristiano que se realizará en la Plaza Parque La Biblia este 7 y 8 de marzo, donde se espera la participación de 20 mil personas.
