Como parte de la celebración del 46/19, desde la Plaza La Fe en Managua, salió una caravana de motorizados hacia el departamento de Carazo, preparándose para la gran celebración del triunfo de la Revolución Popular Sandinista este 19 de julio.
La caravana, con mucha alegría, siempre está llena de paz, amor y revolución, con ese compromiso de seguir cultivando el amor, de seguir defendiendo la paz.
A pocos días de esta gran efeméride sandinista, en diversos departamentos del país también se organizaron caminatas y caravanas. A la actividad asistieron embajadores amigos acreditados en Nicaragua para sumarse a estos festejos.
Dina Alhalayqam, encargada de negocios de la embajada de Palestina en Nicaragua, agradeció ese respaldo que han recibido al condenar los crímenes que comete el gobierno sionista de Israel que dirige Benjamín Netanyahu.

Managua vibra con la caravana hacia Carazo
“Los saludo, les traigo el abrazo de nuestro pueblo. Nicaragua siempre se solidariza con Palestina, y hoy demuestra que este pueblo libre apoya al pueblo palestino”, mencionó Alhalayqam.
Las personas portaban sus cascos de seguridad durante todo el trayecto, reafirmando la mística y el fervor revolucionario, mientras se ondeaba la bandera rojinegra.
“Aquí estamos con toda la militancia, con toda la juventud sandinista, reunidos con un compromiso sandinista y revolucionario; dispuestos a llegar hasta donde el Frente nos diga”, dijo Leónidas Martínez, quien participó en la caravana de motorizados.
Se observó también que en la caravana se sumaron las populares caponeras, medios de transporte de tres ruedas que sirven para trasladar a las personas; y que iban muy coloridas y con parlantes sonando las canciones revolucionarias.

Caravana sandinista avanza hacia la gran celebración
En Masaya, se unieron más jóvenes y adultos, mujeres y hombres, para seguir su viaje a Carazo, donde también decenas de motorizados sonaban los pitos de sus medios de dos ruedas.
Estas caravanas se desarrollan todos los sábados hasta culminar con la gran celebración de los 46 años de la Revolución Popular Sandinista.
