Madre solicita ayuda para traer cuerpo de su hijo desde Costa Rica

nicaragua, ayuda, costa rica, cuerpo, madre, hijo,
Foto: Madre solicita ayuda a televidentes / TN8

Con mucha angustia y tristeza en su corazón, la señora María Lourdes Salgado, madre de familia; se dirigió a las instalaciones de TN8 a solicitar ayuda a todos los televidentes. Solicita traer a su hijo Jorge Luis Salgado Pereira, quien falleció en el país vecino Costa Rica.

«Estoy muy angustiada porque tenía un hijo en Costa Rica y hace 3 días me informaron unos amigos de él que había fallecido. Y pues yo no trabajo y soy de escasos recursos. La verdad toda mi familia también es pobre, es por eso que yo necesito que  las personas de buen corazón me ayuden a recoger ese dinero para poder traer a mi hijo acá a Nicaragua», adujo María Lourdes Salgado Pereira, madre del fallecido.

«Son 3 mil dólares y para una persona como yo, es muy difícil conseguir ese dinero. Yo sé que Dios nuestro padre celestial se los va a pagar. La verdad lo único que quiero es ver y despedir por última vez a mi hijo y pues también darle cristiana sepultura«, sostuvo la angustiada madre.

Una madre necesita de tu ayuda

nicaragua, ayuda, costa rica, cuerpo, madre, hijo,
Foto: Madre solicita ayuda a televidentes / TN8

El joven se dedicaba a la jardinería, y según su mamá él vino al país hace dos años y le contó que después de una caída que aparentemente tuvo; quedó padeciendo de una enfermedad en su cabeza, la que muchas veces le provocaba hasta convulsiones.

Doña María se enteró de lo acontecido hace tres días por amigos que convivían con Jorge, es por eso que ella solicita ayuda a todas esas personas de buen corazón, que le permitan ver y despedirse por última vez de su amado hijo.

Para poder contactar a la señora Maria Lourdes Salgado Pereira, puede llamar a los siguientes números 8854-6382 o al  8869-4313; o bien dirigirse a la siguiente dirección; Barrio Israel Galeano, del molino Francis número 1, tres cuadras arriba, una al Lago.

El corazón es el punto que Dios quiere tocar y si tu corazón está alegre cuando te despojas y das, es porque no está lleno de egoísmo. Recuerda Dios bendice al dador alegre.

Nota elaborada por: Christopher Manzanares