Totalmente remodelados, así están Los Termales de Tipitapa, donde las familias ya comenzaron a llegar en este inicio de verano, muchos para disfrutar del paseo y otros en busca de sanación a través de sus aguas.
Y es que la gente dice que esas aguas tibias, que alcanzan temperaturas de hasta 60 grados centígrados, ayudan a aliviar dolores de artritis, reumatismo, problemas en las articulaciones, entre otras dolencias.
Muy pronto, este centro contará con un área de masajes para todas las personas que deseen relajarse, desestresarse y olvidar, aunque sea por un momento, sus preocupaciones.
«Estamos esperando a todas las familias. Hemos remodelado el área de los saunas, también el restaurante y otros espacios. Tenemos muy bonito el local», dijo Marbely Pineda, vicealcaldesa de Tipitapa.

Los Termales de Tipitapa ahora más impresionantes
Al lugar llegan personas de diversos departamentos del país, algunos en busca de alivio para sus dolencias y otros interesados en conocer las nuevas instalaciones.
«Estamos abiertos todos los días. Esperamos que en esta época de verano sean muchas las personas que nos acompañen. Les vamos a atender de la mejor manera», afirmó Jader Fernández, contador de Los Termales.
La entrada a Los Termales tiene un costo de 50 córdobas. En el caso de los niños y las personas mayores, el costo es de 30 córdobas, para estos últimos con la presentación de su carné de jubilado.
Los Termales abre sus puertas de lunes a domingo, desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.
