Las nuevas inversiones hacen de Xiloá el sitio ideal para este verano

Foto: Nuevas inversiones en Xiloá / TN8
Foto: Nuevas inversiones en Xiloá / TN8

Para esta época de Semana Santa se están mejorando los locales y establecimientos de la laguna de Xiloá, para el disfrute de las familias.

“Me parece muy bien la atención y los precios están accesibles, pensé que estaría de más, pero no es así,” expresó María Eugenia, veraneante.

Estas inversiones se realizan con el fin de que las familias acudan a este centro recreativo a disfrutar de las aguas, la vista y pasar un rato ameno.

“En primer lugar, este es su rancho, es decir, es de todo aquel que quiera venir a participar de esto, aquello agradable, la vista, lo natural de Nicaragua. Este lugar estaba abandonado, pero con ayuda de familias y autoridades decidimos hacer este rancho», expresó el propietario de un bonito establecimiento: El Rancho del Tío Donald.

Foto: Nuevas inversiones en Xiloá / TN8
Foto: Nuevas inversiones en Xiloá / TN8

Nuevos lugares para conocer en Xiloá

Otro dato que brinda este acogedor lugar son los precios accesibles y la atención que se brinda en cada uno de estos locales.

Para entrar al centro recreativo Xiloá, la entrada es totalmente gratis y es administrada por el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR.

El centro recreativo está ubicado en la tercera entrada de Xiloá, 400 metros al norte, 300 al oeste, 150 al norte; conocido como «Bosques de Xiloa».

Foto: Nuevas inversiones en Xiloá / TN8
Foto: Nuevas inversiones en Xiloá / TN8

«Te comento que tenía años de no venir y ahora está bien organizado, hay bonitos lugares para recrearse. Ando con mis hijos y sí está bien. Está cerca de Managua, se gasta poco y la pasas muy bien»; dijo Héctor Méndez, veraneante.

Este y otros espacios ofrecen una rica y variada gastronomía como pescados fritos, tostones con queso, sopas marineras y todo en bebidas naturales.

En este verano, las familias pueden ir a disfrutar de playas, montañas, ríos, lagos y otras bellezas naturales que ofrece el país.